HALO Eyes

¿Eres de maquillajes neutros y suaves o de maquillajes excesivos llenos de colores?

Tanto si eres de un lado, del otro o de ambos, llegó el Curso “Halo Eyes” para que pongas en práctica la técnica de difuminar en diferentes colores (aunque podrás elegir los colores que quieras), aplicación de glitter, pestaña postiza en tira tamaño “XL”, eyeliner…Todo en el mismo look.

4 horas intensivas donde trabajaremos los ojos sin dejarnos ni una técnica olvidada en grupos de sólo 4 personas.

Para este curso te aconsejo que traigas modelo y si el curso es para aprender a hacértelo tu misma no necesitas modelo (aunque si mucha destreza con el maquillaje)

No trabajaremos la piel, nos centraremos en ojos, quizás corregiremos el alrededor del look para la foto pero no el resto de la cara.

Necesitas traer tus pinceles y esponja limpios y desinfectados.

Fechas disponibles: 7 de Noviembre de 10:00 a 14:00

El precio para antiguas alumnas es de 90€ para personas externas 110€

La reserva (50% no reembolsable) puedes hacerla desde aquí mismo, por transferencia bancaria o bizum al 629019412.

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

En este maquillaje trabajaremos un maquillaje "halo eyes" llamado así por la zona de claridad que hay en el centro del ojo, llevado desde el párpado superior, pasando por la línea de agua y finalizando con esa claridad al párpado inferior. También veremos colocación de pestañas en tiras y de tamaño grande, típico de este tipo de maquillajes más "americanizados" o con cierto toque exagerado.

A quién va dirigido

Antiguas alumnas que hayan pasado por mis cursos, para hacer algo diferente que no han visto en clases anteriores, así como profesionales que quieras practicar y actualizar otro tipo de maquillajes. También puede venir quien quiera a aprender a hacérselo así mism@ siempre y cuando tenga destreza maquillando ya que se requiere un nivel de maquillaje normal/alto.

¿Tienes dudas?

Programa

Técnica Halo eyes Difuminados en minimo 6 colores
Técnica de eyeliner En color negro para enfatizar el look final.
Pestaña postiza Colocación de tira.
Aplicación de pigmento Toque de luz en el centro del ojo.
Llámanos
Whatsapp