Cursos de Maquillaje

Valoraciones sobre nuestros cursos de maquillaje

Escuela de maquillaje profesional

En el mundo del maquillaje puedes aprender de varias vertientes. Si te gusta el maquillaje, eres de Málaga y quieres saber cómo maquillarte, puedes escoger el Curso de Automaquillaje en Málaga. No necesitarás traer nada, puesto que todos los productos: Base de maquillaje, sombras de ojos, etc, los aporta el estudio, incluyendo unos apuntes con todos los detalles.


Si además te apasiona el mundo belleza, puedes empezar profesionalmente formándote con el Curso de Iniciación al Maquillaje Profesional. Profundizar en los rasgos de cada persona, técnicas básicas como ahumado o eyeliner y la importancia de los colores y la piel, entre otras técnicas. Este curso te dará todos los conocimientos para empezar a trabajar en el mundo del maquillaje social y eventos pero como recomendación, el Curso Específico de Novias te dará la seguridad requerida para trabajar por tu cuenta en bodas. La formación de maquillaje de novias es intensiva y es requerida algo de formación anterior por el nivel de la misma, pero tranquil@ porque dentro de curso te guiaré sobre cómo conseguir clientes, cómo hacer un presupuesto y cómo hacer que tu trabajo como maquilladora de eventos se eleve a un nivel más alto. En el Curso Avanzado, también tendrás orientación laboral y saber cómo gestionar cualquier desafío de la profesión. La formación avanzada te hará evolucionar como maquillador y hacer contactos con fotógrafos y futuros clientes gracias a las practicas reales que se ofrecen al llevar a cabo el curso.


Me encanta poder aprender de todo tipo de profesionales, por ello también organizo cada año Masterclass de profesionales con reputación nacional e internacional como Iván Gómez o Laura Bey.


Todas las clases se desarrollan en mi estudio, en grupos muy reducidos, preparado a la perfección en iluminación, espacios y productos de primeras marcas para que no falte de nada y en la mejor ubicación, en el Soho Málaga centro.

Llámanos
Whatsapp