Monográfico de Piel

O accede para acceder a tus cursos

Descripción

El monográfico está compuesto por 9 lecciones y un total de 13 vídeos donde aprenderás mi forma de trabajar la piel. Veremos el funcionamiento de la piel, cómo me maquillo a mí misma, cómo trabajar diferentes tipos de pieles y conseguir distintos acabados. Además podrás aprender cómo maquillo para un shooting.
Este proyecto nace de mi pasión por la formación y con la intención de compartir todo lo aprendido en mis más de 10 años de experiencia como maquilladora profesional. Podrás verlo infinitas veces, a tu ritmo. Cada video cuenta con una breve explicación con algunos detalles extras a los que están en el video paso a paso, además de la lista de los productos utilizados.

Contenido

  •  Introducción al curso
  • ¿Cómo es el funcionamiento de la piel?
  • ¿Cómo me maquillo?
  • Conseguir una piel mate sin acartonar en el intento
  • Piel súper glow
  • Perfeccionar las cejas
  • Cómo maquillo para un shooting
  • Maquillar una piel oscura? ¡Si, Por favor!

 

 

 

Lecciones

¿Cómo me maquillo?

Mi piel es seca, debido a que hace unos años me diagnosticaron asma y la mayoría de personas con este diagnóstico suele derivando en una piel atópica, aunque antes era…

¿Cómo es el funcionamiento de la piel?

Conocer la piel es esencial para saber cómo conseguir los diferentes acabados que queremos, ya sea en nuestra clienta o en nuestra persona. La piel tiene tres capas principales, epidermis,…

Piel súper glow

Introducción: Mi acabado de piel favorito y en tendencia de hace algunos años. Voy a aplicar en cada paso un producto que aporte glow aunque puede utilizarse sólo uno aunque…

Perfeccionar las cejas

Las cejas, en mi opinión, son muy importantes, por muy bien que esté un look trabajado si la ceja está mal, para mi cae todo. no significa que las cejas…

Cómo maquillo para un shooting

Introducción: En sesiones de fotos, centrándome sobre todo en ecommerce, es esencial hacer un maquillaje que de buena cara sin que se note demasiado el maquillaje y que se pueda…

Maquillar una piel oscura? ¡Si, Por favor!

Introducción: Las pieles oscuras, al menos en mi experiencia, son menos comunes, con lo cual en la mayoría de marcas generalmente no tienen tonos muy oscuros. También tendemos a ponerlas…

Llámanos
Whatsapp