Diorskin Nude Tan Transat Edition – Amor hecho iluminador.
Eso.
Un iluminador en polvo tono champagne que es para ponerle un monumento, guardarlo como oro en paño o cualquier homenaje que tengamos a mano. Diorskin Nude Tan Transat Edition es un iluminador que ha salido con la colección de verano de maquillaje de Dior. Lleva ya varios meses a la venta pero mi review a estas alturas es por un motivo…¡Tener unas amigas que valen mucho más que camiones llenos de productos de Dior!
Las muy pillas sabían que me encantaba este iluminador, siempre que tenía la oportunidad de «chuachearlo» en cualquier tienda, lo hacía, y se quedaron con la copla. Llegó mi cumpleaños, y…¡¡me lo regalaron!! Imaginaros mi cara después de verlo, además de más cosicas…
Bueno aquí va…
Con su fundita correspondiente de terciopelo azul marino, su mini kabuki blanca (¡oh vaya si no me gustan nada los pinceles/brochas de pelo blanco!) y la polvera plateada preciosa.
Sé que es caro pero exactamente no se cuanto les costó ya que como he dicho, fue un regalo.
El efecto es precioso, color champagne, si aplicamos un halo suave, queda genial, aunque si queremos que se vea bastante, aplicamos un poco más y listo, ¡A brillar!
Los adoro, es uno de esos productos que por su precio no se si los compraría, por aquello de que ya tengo muchos productos y no me voy a comprar más y menos tan caros…Esa dualidad que tenemos todas cuando se nos mete algo por el ojo…
Gracias chicas sois un amor…