Cuidarse al principio de año con Herbaeco!

Publicado el 14 enero, 2017 en Blog, Home page

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Soy yo la única que quiere empezar a cuidarse todos los principios de año? 😛

Seguramente no…lo sé, os leo un poquito el pensamiento. Mi propósito de cuidarme comenzó más bien en 2016, que empezó por querer hacer deporte y comer mejor, ya no por adelgazar si no por sentirme mejor por dentro y por consiguiente, por fuera. Todo el que me conoce sabe que engordo sólo con respirar y que llevaba mucho años sin menear el culamen, pero no me importa tener “más carne” si me encuentro bien y sana.

2016 ha sido un año de muchos esfuerzos físicos y sobre todo mentales, que se reflejan obviamente en el físico. Si te encuentras fuerte y bien, te sentirás mejor siempre sea cual sea el nivel de exigencia mental que tengamos.

Como siempre se suele decir que beber 2 litros de agua, cenar ligero, comer pocos hidratos…bla bla bla

Hay que comer de todo, pero hacerlo bien sin saltarse comidas ni cosas extrañas. Tampoco es necesario ponerse ahora a comer tortitas de avena con un “simulacro” de nutella para adelgazar ni tomar suplementos como si no hubiera un mañana para ser “fitness”

Comencé yendo a un gimnasio cuando podía, el año pasado, dejando pasar los días con escusas como siempre. Un gimnasio que abre 38998347 horas al día y todos los días del año, como para que tu no digas que no tienes días ni horas para ir.

Me quité.

Lo mejor que hice, puesto que me dí de baja porque contacté con un entrenador personal el cual voy tres días en semana a las 7:30 de la mañana y os aseguro que me siento mejor que nunca.

Ya que comencé a hacerlo bien (llevo unos 5 meses) me propuse también comer menos carne y muchas más verduras y evitar el azúcar (cosa complicada porque todo lo lleva)

En cuanto a la leche hace ya mucho tiempo que deje de tomar leche de vaca y sólo tomo de almendras.

Entre horas suelo comer barritas (mirad siempre la azúcar!!!!) o una pieza de fruta.

Las barritas de Raw Bite, que ya las había probado anteriormente al regalito que me mandaron de Herbaeco.es, os puedo asegurar que me encantan, están endulzadas gracias a los dátiles. Otra cosa os digo, con una tenéis para dos veces, ¡qué grandes!

noviembre-32

Las que me seguís en redes sociales, sabéis que mi forma de desmaquillarme cambió hace meses y que hago doble limpieza utilizando un primer paso de aceite. Utilizaba el de jojoba pero para el precio que suele tener me parecía un “malgastar”, asi que probé el de coco y estoy encantada. Este concretamente puede usarse también para cocinar.

noviembre-33

Ahora mismo, con el frío, el aceite de coco esta totalmente sólido. Yo cojo una pequeña cantidad que derrito en mis manos y masajeo suavemente en el rostro para desprender todos los componentes del factor de protección solar y el maquillaje que haya usado. Después retiro con una toallita o algodón y agua micelar. Labo con agua y jabón específico y tratamiento habitual.

noviembre-38

En la parte de “Cuidarse”, yo incluí también el mimarse una vez a la semana con una mascarilla hidratante o limpiadora, según encontrase mi piel.

noviembre-34

Esta huele genial y tienes que mezclarla tu misma (con agua o incluso con la infusión de una manzanilla) Tiene propiedades limpiadora y calmantes. ¡Siempre hay que buscar un hueco para una misma!

Herbaeco - Cuidar la salud con productos naturales

Toda persona cercana a mi sabe que me encantan las pipas de calabaza, ¡las adoro! Puedo comerlas solas o en ensaladas por ejemplo y además leí hace mucho tiempo que nuestro cuerpo necesita de semillas para mejorar todo el aparato digestivo ya que arrastra toxinas y demás. Podéis llamarme la loca de las pipas de ¡calabassssa!

noviembre-36

Y ya por último sin dejar de ser importante, las infusiones. De hace un tiempo siento que la manzanilla, concretamente, me sienta genial después de las comidas y sobre todo de la cena (con tila…¡es lo más! relaja y duermes fabulosamente bien) Me pareció una oportunidad que Herbaeco se pusiera en contacto conmigo para probar la manzanilla en flor y si…se nota muchísimo, no hay comparación con las de sobrecitos aunque vengan en una caja de sobrecitos de 5€

noviembre-35

Espero que os haya servido y que por vosotras mismas…saquéis un hueco para mimaros.¿Quieres aprender más sobre maquillaje? ¡Visita mi sección sobre cursos de maquillaje en Málaga![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 respuestas a “Cuidarse al principio de año con Herbaeco!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.