Silidrop / La última innovación en esponjas de maquillaje.

Publicado el 5 enero, 2017 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hace ya algunas semanas comencé a leer titulares de “La nueva revolución del maquillaje” y como no, llamó mucho mi atención, ya que siempre intento probar cada cosa que sale nueva. Investigué un poco y parecía que, una marca no muy fácil de adquirir en España, era la autora de dicha invención. Esta esponja además no la considero “low cost”, tampoco cara pero no son 3€ que si no te funciona no te da tanto dolorsito tirarla, donarla o hacer confeti con ella. En cuanto ví que estaba agotada incluso que había que apuntarse a listas de espere, medio tiré la toalla y dije la probaré, pero no ahora.

Fue una sorpresa para mi que la marca Silidrop se pusiera en contacto conmigo para mandármela y que pudiera probarla. La verdad es que promete muchísimo ya que es de silicona. No tiene poros ni aristas por los que el producto se cuele y sea difícil su limpieza y a su vez poco higiénico. Se lava con agua y jabón fácilmente.

Silidrop - espona de maquillaje de silicona - Cursos autoMaquillaje Málaga

El primer contacto fue muy bueno, es muy blandita y maleable aunque por costumbre a utilizar otras herramientas, al principio no sabes muy bien por donde cogerla (yo tardo en acostumbrarme a cosas nuevas pero me encanta hacerlo y descubrir nuevas formas de hacer las cosas)

Parece una pequeña bolsita rellena de agua o algún líquido denso (de silicona vamos :P)

Lo más destacable de esta esponja de silicona es que no desperdicia nada de producto, lo que coges va al rostro sin más. Sentí que era como maquillarse con las manos pero sin mancharlas jiji

Silidrop - espoja de maquillaje de silicona - Maquilladora Málaga

Algo que también me ocurrió, es que cogí producto como si lo cogiese con cualquier otra esponja y acabé aplicando más producto del deseado, ya que como os digo no absorbe nada.

La textura que deja es buena ya que no deja líneas ni formas extrañas que haya que difuminar después. En cuanto a la duración de la base no la modifica, si la base es de buena duración seguirá siendolo, que algunos pinceles sabéis que a veces transforman tanto las bases que hacen que duren menos.

Recomiendan primero extender las bases, cremas o correctores arrastrando y luego a toques, pero yo soy más de toquecitos suaves siempre ya sean esponjas, brochas o incluso las manos. La delicadeza en una maquilladora es una de las claves indiscutibles.

Silidrop - espoja de maquillaje de silicona - Maquillaje Málaga

¿La recomiendo?

No es algo imperiosamente necesario, en mi caso yo tengo muchas esponjas por la cantidad de trabajo, cursos que hago, etc. Para cambiar mi método de trabajo de pronto tendría que invertir en muchas esponjas y de momento prefiero cogerle el tranquillo y ver como funciona en todo tipo de pieles y ver su duración, es decir, ponerla a prueba y comprobar ¡si es todoterreno!

No significa que no sea buen método, de hecho podéis aprovechar para probarla con el 25% de descuento que me han ofrecido para vosotros en www.silidrop.com poniendo en tu compra NOELIAMAKEUP25 (hasta el 10 de enero 2017)

Si yo hubiera tenido este cupón y no me la hubieran mandado, os aseguro que la hubiera comprado para probarla <3

¿Quieres aprender más sobre maquillaje? ¡Visita mi sección sobre cursos de maquillaje en Málaga!

¡Espero que os sirva de mucha ayuda![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.