Maquillaje con…Yo y mis Tacones (Lidia)

Publicado el 1 mayo, 2014 en Blog, Home page, Maquillajes

¡Hola hola!

Hoy os traigo un maquillaje que le hice a mi compi blogger Lidia (www.yoymistacones.com) para una editorial que hizo hace un par de meses para varias publicaciones. Las fotos con los estilismos las publicará dentro de poco, pero mientras, puedo enseñaros y deciros qué utilicé para ponerla más guapa aún si cabe.

Antes del día en cuestión, estuvimos decidiendo de qué trataría tanto el peinado como el maquillaje. Ella me mandó las fotos del vestuario y más o menos elegí algo que fuera con todos los cambios. Los vestidos eran de diferentes tonos, desde burdeos, hasta verdes, así que decidí hacerle un ahumado en tonos verdes.

Me encantó un detalle de ella, aparte su simpatía y de confiar en mí en todo momento, es que le pregunté si le importaría que subiera «el antes», es decir, sin maquillar y ¡No le importó! Así que aquí os lo dejo (Perdón Lidia por el momento «GlaMú» de las pinzas…:P). Ella tiene la piel seca, sin imperfecciones, exceptuando algún granito que le sale muy de vez en cuando, pero muy sensible, con un roce ya se enrojece (Parecida a la mía…). Este tipo de pieles sin imperfecciones de volumen son un gusto de maquillar, porque aunque tengan diferentes colores por sensibilidad o manchas, neutralizando bien con los productos adecuados, se consiguen maquillajes de piel pulida geniales.

Maquillaje con...Yo y mis Tacones (Lidia)

Como veis es guapísima al natural. Utilicé correctores de Ben Nye, mi mezcla perfecta de Face And Body de Mac con la Dermablend de vichy y los polvos Banana también Ben Nye. Prebase de Nars, Chromaline Black Black como base del ahumado, sombras humid en todo el párpado móvil, Naked para degradar la cuenca y Half Baked para iluminar el lagrimal (Ambas de la primera paleta Naked, Urban Decay)

Maquillaje con...Yo y mis Tacones (Lidia)

Muy importante en éste maquillaje, intensificar sus cejas, ya que las tiene muy finitas y con el ahumado es muy importante que las cejas enmarquen bien el ojo. Utilicé False Lash effect de Max Factor. Como colorete, Orgasm de Nars y para los labios, Cafe Au Lait de Zoeva para perfilar y Sheer lipgloss Rouse de Illamasqua. Ella quedó muy contenta y yo más aún de que lo estuviera 🙂

 

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp