Sombra Camel – Bobbi Brown

Publicado el 23 noviembre, 2014 en Blog, Home page, Maquillajes, Sombras de ojos

Y después de 4 años…¡Llegó la sombra Camel de Bobbi Brown a mi vida!

Si si…desde la primera vez que la vi quise esta sombra pero siempre pasaba por delante y me parecía una pasada el precio…Si la sombra es de una calidad brutal, el pigmento blablabla suavidad, difuminado..todo ok! pero teniendo lo que tengo yo de material que creo que no gastaré en esta vida, lo dejaba siempre para otro momento. El otro día paseando por otro Corte Inglés que no es en el que yo trabajo (así de friki se puede llegar a ser, al menos no era en mi día libre xD) no pensé en nada más en que ese sería el día Camel. Y…me la llevé sin pensar (soy una rebelde de la vida eh…#estoymuloca)

Es una sombra muy especial, quizás haya personas que la odien o que no le vean sentido pero es un marrón claro perfecto para transiciones. Si es un marrón claro ¿por qué es especial? Parte de sus pigmentos contienen amarillo y hacen de ese marrón un color ocre anaranjado precioso.

Sombra Camel - Bobbi Brown - Noelia Fuentes Makeup Artist

Aprovechando que la tenía he hecho este look con los siguientes ingredientes pero el principal es la sombra Camel. Como base del ahumado llevo un poco de gel liner de Inglot, en el lagrimal un toque de la sombra Tilt de Mac y de labial muchas lo sabréis nada más verlo…Rebel!

Sombra Camel - Bobbi Brown - Noelia Fuentes Makeup Artist

También utilicé por cambiar una máscara morada 🙂

Sombra Camel - Bobbi Brown - Noelia Fuentes Makeup Artist

No llevo colorete, sólo un poco de polvos de sol de Guerlain y…listo!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp