Compras Maquillaje Londres 2015
Yo no quería…
Esa fue mi frase y es que de verdad que mis intenciones eran aguantar 4 días en Londres sin comprar nada, bueno miento, sólo quería los maravillosos polvos de Laura Mercier.
Y es que empieza a agobiarme la cantidad de maquillaje que se puede llegar a tener entre regalos, cositas que te vas comprando…Y menos mal que yo me dedico a esto y hago gasto, si no…
Aunque si que es cierto que compro pocas cositas quitando que más de la mitad de cosas son reposiciones de productos que uso mucho, como las bases de maquillaje.
Bueno empiezo por el descubrimiento del año, hace meses le vi a Nikkietutorials que usaba estos polvos como la maravilla contra los pliegues de la ojera y… a mi me funcionan!! Suelen salirme pliegues use lo que use pero…¡arreglado!
Es un polvo finísimo satinado y suavísimo, impresionante, la última prueba a mi misma, me duró el corrector intacto 12 horas….Para mí ha pasado la prueba con sobresaliente. Me costaron 19 libras en Selfridges. Yo los aplico con la Beauty Blender ^^
Powder & Sculp Brush de Charlotte Tillbury, impresionante, le tenía muchas ganas a la marca, a poder verla en persona…¡Hecho! Y no pude evitar llevarme esta brocha que es suavísima. Tienen el detalle de que el mango no sea redondo para que no se caigan del tocador y el color burdeos del mango (mi color favo)…Si! Charlotte eres lo más…
También cayeron los Filmstar Bronze & Glow, que me parecen preciosos y el packaging es de lo mejor que he visto aunque para mi gusto, un sólo tono como tiene esta polvera es poco, para mi ahora mismo que estoy blanquita me parecen genial, incluso cuando tenga algo más de color, pero para clientas morenas sólo podré usar el iluminador ya que el bronceador no creo que se les aprecie. La textura es buena, aunque me parecen mejores los polvos bronceadores de Guerlain…¿Decepción? No, porque eran un capricho pero no creo que volviera a caer con ellos.
El bronceador es ligeramente satinado, no se aprecia brillo puesto en la piel. Y el iluminador es dorado suave aunque evidente, queda muy bonito.
Y ahora voy con Nars. Yo sé que Nars es una marca adorada, por sus pigmentos…sus todo, pero os aseguro que mi pasión por la marca va mucho más allá. Gracias a la pasión de Françoise Nars por la fotografía de Guy Bourdin, descubrí a este famosísimo fotógrafo de la moda de los años 70 El cual la revolucionó con una provocación muy elegante…
Pues en Londres encontramos por casualidad una exposición de este señor, y al final de la expo mi sorpresa fue ¿cual? Que había cositas a la venta de Nars, ultra exclusivas de las cuales sólo le quedaban algunas unidades y que casi lloro por una paleta que llevaba agotadísima meses. Son el colorete Day Dream y la sombra Cambodia Pink.
Este colorete Day Dream, me parece sencillamente espectacular, es un rosa/coral suave precioso con un toque satinado…Parece el orgasm pero es menos brillante, de verdad inexplicable…
Y la sombra Cambodia Pink, que aunque la cubrí con 20 plásticos/papeles/loquepillé se rompió en el viaje 🙁
Es un cobre/rojizo impresionante, que aún no he estrenado y ¡no tengo perdón!
Y por último, de este post infinito, el glitter Courageous de Makeup Store, que tampoco he usado aún…¡Mal Noe mal!
Es un glitter muy muy fino burdeos oscuro que brilla en tonos cobrizos/rojizos….(#babacae)
Me gustó el detalle del envase con una especie de tapita con un pequeño agujerito para que no salga el glitter despedido allá por donde quiera al abrir el bote ^^
¡Y eso es todo! Espero que no haya sido muy duro de leer 😛