Compras Kiko: Promoción 6×3

Publicado el 11 septiembre, 2016 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si, si, no me miréis asi, he pecado y bien pero os recuerdo que soy maquilladora profesional y doy cursos (los productos vuelan!)

En este caso hice una compra “grande” de cosas que sé que gasto mucho y que me parecen productos de muy buena calidad/precio. Kiko sacó una promoción de 6 productos por el precio de 3, más o menos como un 50% si comprabas 6 productos.

Si me seguís por redes sociales, sabéis que los lápices de labios de Kiko me encantan y ví que era la oportunidad perfecta. Hice dos compras, una en tienda y otra online (de las cuales pedí factura como autónoma que soy y en la tienda se les ha olvidado enviarmela por email, porque la “impresora no funcionaba” y en la tienda online no te hacen factura! Llamé a atención al cliente para que me la hicieran y me dijeron que NANAI, quedáis informados compis profesionales)

Kiko Creamy Colour Comfort Lip Liner

Estos lápices son UNA PASADA, muy cremosos pero cuando secan se vuelven muy fijos sin dejar sensación extraña en los labios, no sabría explicarlo pero el velo de color que dejan es tan fino que no se nota que lo llevas como en el caso de otros labiales o perfiladores de labios. Además de la variedad de color que tienen! Según mi opinión le falta algún color un poco más “vampi” y algún rosa más que no contenga “tanto azul”.

Kiko Creamy Colour Comfort Lip Liner swatches

De izquierda a derecha: 301, 302, 303, 304, 306, 307, 308, 309, 313 y 315.

Creamy Colour Comfort Lip Liner kiko milano

Además el packaging me recuerda mucho a los lápices de Charlotte Tillbury, que por cierto no tienen nada que envidiarles.

Las demás cositas son para los cursos, quería tener varios colores para jugar con las líneas de agua de colores, además de los lápices color piel para la línea de agua, esencial en mis cursos de automaquillaje ya que no los conocen todo el mundo.

kiko khol kajal colourcolour kajal khol kiko milano

Estos son el 115 nude y 111 verde. Muy cremositos, no son waterproof pero no me importa porque lo quiero para cosas específicas que no lo necesitan.

smart pencil kikosmart pencil kiko milano

Estos también son bastante cremosos pero tampoco son waterproof, como digo anteriormente, no necesitaba que lo fuesen.

El lila es el 805, turquesa 813 y el azul klein es el 807.

Cream Crush Lasting Colour Eyeshadow kiko

También me hice con dos cream crush. Tenía varias personas alrededor diciendome que eran maravillosas (por ejemplo, Raquelwoo :P)

Cream Crush Lasting Colour Eyeshadow kiko milanoCream Crush Lasting Colour Eyeshadow kiko milano 05 12

Es muy complicado pillar el reflejo de la número 11, a mi me recuerda al pigmento vanilla de Mac, aporta un tornasol entre dorado y rosado sin particulas de glitter. Sin embargo la número 5 es totalmente lo contrario, yo diría que es glitter plateado hecho crema. No aporta mucho color en sí, creo que puede ser buena opción para aportar glitter a ahumados o encima de cualquier look (si se le quiere dar ese punto, claro)

La verdad que antes de comprarlo todo, miré mil veces swatches por google de todo y me costó encontrar buenos swatches donde se vieran bien los colores, espero que con este post aporte un poquito de información para vuestras compritas de ansiavivescas (jiji)

Nos vemos en el siguiente “post del domingo”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp