Mi estudio de Maquillaje en Málaga | Noeliapromakeup.com

Publicado el 8 enero, 2016 en Blog, Home page

Pues aqui traigo por fin mi espacio, mi sueño, mi capricho y todos los esfuerzos de estos meses que han pasado desde aproximadamente octubre y los que quedan por llegar. Una cuesta arriba o escalera que estoy dispuesta a subir con todas las piedras ¡que me cargue encima! Mi estudio de Maquillaje Profesional donde doy cursos de automaquillaje y cursos de maquillaje profesional, además de hacerle las pruebas ¡a mis preciosas novias!

Mi estudio de Maquillaje | Cursos de maquillaje en Málaga

He intentado cuidar cada detalle, toda la comodidad para la persona que esta aprendiendo en los cursos de automaquillaje, visibilidad perfecta con luces a temperatura día, útiles de higiene para todas y cada una de mis alumnas, un máximo de plazas en automaquillaje de 6 para poder estar pendiente de cada uno de sus eyeliners o difuminados y también un máximo de 6 personas en los cursos de maquillaje profesional.

Mi estudio de Maquillaje | Cursos de maquillaje en Málaga

Por supuesto también he pensado en la calidad de mis clases y materiales usados para ellas. Productos de alta gama como Mac, Nars, Too Faced, Bobbi Brown, Laura Mercier, entre otras. Próximamente tendré a la venta también una marca conocidísima de pinceles de los que os hablaré muy pronto. Venta para que mis alumnas tengan acceso a pincelería de calidad para sus futuros trabajos.

Además cada alumna tanto de automaquillaje como de los cursos de maquillaje profesional tendrá su apuntes impresos donde vendrán detallados cada apartado teórico y practico de sus clases, así podrá consultar todo lo dado en clase para sus futuras prácticas.

Mi estudio de Maquillaje | Cursos de maquillaje en Málaga

Es un sueño cumplido, hacer algo como quieres, cuidando todos los detalles, 100% a tu gusto e intentando hacer todo lo mejor posible, pensando sobre todo, que es el lugar donde a mi me hubiese gustado recibir clases.

Mi estudio de Maquillaje | Cursos de maquillaje en Málaga

He intentado tener en cuenta todo lo posible, puede que alguna cosa se me escape y otras que no estén en mi mano mejorarlas. Muchas gracias a todas esas personas que me han ayudado con su apoyo incondicional y a ir a ikea, a montar sillas, muebles, atornillar, dar luz…¡No ha sido fácil pero con vuestra ayuda ha ido todo mejor! Sabéis quienes sois y me alegro de teneros cerca.

Espero que os guste y tanto si sois de Málaga como si pasáis por aquí estoy abierta a acogeros en este mi rincón de ensueño.

Aquí estoy, en mi trocito de cielo.

Rate this post

5 respuestas a “Mi estudio de Maquillaje en Málaga | Noeliapromakeup.com”

  1. Natt dice:

    Vas a cosechar todo el éxito del mundo, es una maravilla y se convertirá en un referente de la enseñanza 🙂
    Las cosas que se hacen con cariño y pasión nunca fallan y de eso a tí te sobra.
    ¡Muak!

  2. GraciaBH dice:

    Que precioso te ha quedado!! Y que ganas de tener algo de dinero y tiempo para aprender de ti!! A ver si al menos consigo ahorrar un poquillo para un curso de automaquillaje y te veo pronto. Un besazo preciosa

  3. helena dice:

    Informarme fecha de comienzo de cursos y horarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp