Hylamide: Photography Foundation + look

Publicado el 3 marzo, 2016 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

Bueno, viendo el revuelo que hay con la marca Hylamide por las redes, he decidio probarla en mi y en una sesión de fotos para contaros que tal funciona la Photography Foundation.

Hylamide pertenece a Deciem, ultimamente se escucha mucho esta marca por la calidad de sus formulaciones sobre todo en sus serums.

Yo en concreto se la descubrí a una gaditana linda llamada en redes sociales Laura Bey (https://bellezamolecular.wordpress.com/) que se encuentra ahora mismo perdida por Reino Unido y acudió a este producto para mezclarlo con bases de maquillaje y devolverle a la piel un poco de «vida»

Hylamide: Photography Foundation + look Noeliapromakeup.com

A mi personalmente me tardó en llegar dos semanas, no sé al resto, lo mismo coincidió con una promo que tenían pero fue poner reclamación en Paypal y llegar al día siguiente. Esta bien, a ver no se exactamente de donde viene el paquete pero dos semanas…a no ser que tengas ansia viva…

Hylamide: Photography Foundation + look Noeliapromakeup.com

Tengo la piel sensible, en la primera foto de la izquierda esta un poco más enrojecida por haberme aplicado crema hidratante, pero aún así, mi piel si es asi, es asi de haber tenido acne hace años y no haberme cuidado bien la piel.

En la segunda foto, con luz natural y la Photography Foundation puesta de Hylamide, siento que gracias a sus siliconas y minerales suaviza la textura un poco y atenua un poco las rojeces de las pequeñas marquitas rojas.

En la tercera he añadido un poco de F&B de Mac.

En todo momento la he utilizado como PREBASE, no la he usado mezclandola con otras bases. Esta que yo me compré es la Transparent.

He de decir que la probe en la sesión de fotos que tuve justo ayer y en la modelo en concreto no me terminó de gustar, puede ser porque la modelo la verdad tenía la piel practicamente perfecta y yo deseaba probarla, o que quizas puse demasiada cantidad, pero la base me patinaba un poco encima y parecia que hacia «pelotitas». Esto me paso en concreto con la modelo de ayer, hoy justo conmigo misma me ha ido genial, la base ha aguantado como normalmente y aporta una luz preciosa.

Veredicto: Buen producto, que tengo que seguir probando en más pieles, ingredientes de prebase con un plus de luminosidad que favorece a neutralizar un poco la textura y color de la piel. Aspecto luminoso sin brillar, sin parecer sudor, espero que asi me entendais jajaja

Y os dejo un look que me he hecho justo hoy con estos productos. Protagonista…Satin Taupe de Mac, clasica donde las haya cambiandole el matiz hacia el rojizo…qué raro en mi no? 😛

Hylamide: Photography Foundation + look Noeliapromakeup.com Hylamide: Photography Foundation + look Noeliapromakeup.com Hylamide: Photography Foundation + look Noeliapromakeup.com

Rate this post

4 respuestas a “Hylamide: Photography Foundation + look”

  1. sandra dice:

    me gusta el look de ojos y lo de hylamide creo que voy a esperarme jaja

  2. Estaré atenta a nuevos comentarios entonces 🙂 <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp