Lo que diga mi novio II. ¿Rojo y plata?

Publicado el 21 abril, 2014 en Blog, Home page, Maquillajes

Es exactamente lo que pensé cuando le dije que me escogiera de nueva dos colores como mínimo, y él escogió esos dos…Rojo y Plata.

¿Para qué hago esto?

Porque quizás sea masoca…no lo sé, pero me pareció buena idea para hacer maquillajes en mi que no fueran siempre iguales y que además sé que así tengo que pensarme un poco más las formas y no hacer siempre lo mismo. Es decir, practicar al fin y al cabo, que es algo que los maquilladores no debemos parar de hacer, pillar cualquier momento para practicar 🙂

Pues bueno, en ésta ocasión ha elegido un maquillaje donde el color rojo de la sombra Love+ de Sugarpill, ocupa el primer y tercer tercio del ojo y el centro está reservado para la sombra Silver de Ben Nye, pues primero en seco y después encima en mojado para mejorar la intensidad. En la línea de agua llevo Cromaline de Mac en Black Black.

 Lo que diga mi novio II. ¿Rojo y plata? - Noelia Fuentes Make Up ...

Me da mucha pena que los looks no se vean como en la realidad…y mira que lo intento todo con Lightroom (programa de mejora de imágenes) pero nada 🙁

Bueno en la piel llevo Vichy Dermablend en Nude 25 (Si! ¡He subido un tono! wiii!) con Face and Body C2 y polvos Banana de Ben Nye. Polvos bronceadores Laguna de Nars y Gloss Sugar Pie de Nyx.

 Lo que diga mi novio II. ¿Rojo y plata? - Noelia Fuentes Make Up ...

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp