Maquillajes de Novia y otras historias del 2016.

Publicado el 25 noviembre, 2016 en Blog, Home page, Maquillaje de novia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ya son unos cuantos años, desde 2009, que decidí dedicarme al maquillaje profesional. Momentos de muchísima felicidad e incertidumbre de si era capaz de conseguir el éxito, os aseguro que el éxito es mucho más que un rato de felicidad por reconocimiento ajeno, no hay nada más bonito que notar que creces y que lo que te propones se va cumpliendo.

Aunque 2016 no haya terminado, hago balance de un año difícil, un año de cambios, de puertas abiertas y portazos pero a la vez un año de “auto-evolución”.

maquillaje de novia malagaFotografía: www.casateconnosotros.com

Vivir de tu pasión haciendo lo que más te gusta ¿suena bien verdad? Desde luego es una de las mejores cosas que te puede pasar, pero hay que conseguirlo y una vez conseguido, hay que seguir construyendo el camino para mantenerse y seguir creciendo.

Siempre he sido una persona insegura que antes de confiar en sí misma, confiaba inocentemente en cualquiera, de manera que podéis imaginaros las que me han caído.

He conseguido lo que para mí, era imposible, trabajar a destajo para vivir del maquillaje 100%.

Maquillaje Novia Málaga

Este post quiero dedicarlo a MIS NOVIAS, personitas que por diversas situaciones han visto que su camino se ha cruzado con el mío y han puesto su confianza en mis manos, mis pinceles, en MÍ.

curso maquillaje malaga

Gracias a ellas, en parte, he ocupado parte de mis días entre semana con pruebas y casi todos los fines de semana de 2016, en algunos casos desplazándome a sitios que jamás había llegado y que sin la obligación de llegar a las “5 de la mañana” a oscuras y sin que el gps supiera donde estaba, no me hubiera sentido capaz y he tenido que superar el miedo/respeto de hacerlo.

maquilladora profesional malaga

Ésta es una de las cosas que hacen que el maquillaje de novia valga lo que vale. El tiempo que dedico en hablar con cada una de ellas para ofrecer mis servicios, contestar todas las dudas, quedar para la prueba y hacerla, adaptarme a cada estilo, el gasto de producto, el desplazamiento, maquillar en espacios pequeños, con poca luz o sin espacio para poner el material, calmar a esa madre o hermana que llora por los nervios del día tan especial y tranquilizar a esa novia que está el doble de nerviosa que ellas. Puede que suene algo forzoso, pero es tan gratificante ver como esa persona se mira al espejo y se ve como ella desea

maquillaje malagaFotografía: www.franrusso.com

He conocido verdaderas bellezas que en muchas ocasiones ni ellas mismas lo sabían. En su mayoría, no se veían tan bonitas como yo las percibía y con una prueba de novia y una conversación conseguía que lo vieran.

maquillaje madrina rosacea

(Me suele pasar mucho con las madrinas, que por la edad creen que no estarán tan bonitas como quisieran, en este caso la madre de Noelia, una de mis novias de este verano, no pensaba que fuera capaz de calmar y neutralizar su rosácea)

Quizás está feo que yo lo diga, pero todas me decían que el día de la boda me superaba y me salía muchísimo mejor que el día de la prueba sin desmerecerla, pues estoy convencida que no era así, que la felicidad que inunda ese día a una novia es lo que hace que se vieran muchos más bonitas.

Siempre estarás más bella con una sonrisa.

maquillaje boda malaga

Muchos de sus familiares también han pasado por mis manos con experiencias maravillosas. Porque cada persona es un mundo y pasa por vivencias que pueden marcar la mente y el físico, por ello muchas han vuelto a sonreír al mirarse al espejo después de ser maquilladas. Recuerdo algún momento en el que han conseguido saltarme las lágrimas…

Siempre remarcaré que el maquillaje no es necesario para salir a la calle, el maquillaje resalta cosas que ya tenemos, hay que aceptarse y ver lo bello que tenemos.

maquillaje profesional malaga

Todas estas vivencias ¿cómo creéis que me han influido? Todas me han aportado más ganas de seguir, más ganas de formarme, evolucionar, ilusión aún teniendo la alarma puesta a las 4:30 un sábado o un domingo y por ello doy las gracias a todas las personas que me han elegido este año.

Para 2017 ya tengo reservadas fechas, nuevas experiencias, nuevas personas que entraran en mi vida para dejarme un bello recuerdo y por supuesto ¡Muchos fines de semana con madrugones incluídos! 😀

Si me lees y quieres poner una pieza más en el camino del 2017… https://noeliafuentes.com/maquillaje-novias/

Estaré encantada de atenderte todas las dudas que te surjan. Y para los que me leen y son maquilladores/as, seguro os habréis encontrado muy identificados con muchos aspectos, si es así, me alegro mucho de que te apasione este mundo tanto como a mi <3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

4 respuestas a “Maquillajes de Novia y otras historias del 2016.”

  1. Nati dice:

    Bueno,me encanta esa foto primera en la que sales tan guapa y tan tú.Si algo me gustó el día de la Boda y con lo que estuve muy contenta fue sin duda el maquillaje,TU MAQUILLAJE.Me sentí guapísima,todo el mundo me dijo que lo estaba,que estaba radiante,pero sé sin dudas que en las manos de ninguna otra persona me hubiera sentido tan confiada,tan segura o tan impecable.Yo estaba bastante cansada y muchas cosas no salieron al 100%,pero el tema del maquillaje fue básico,imprescindible, para hacerme sentir bella.Ya te he recomendado a dos Novias para 2017.Y espero que acierten como yo y te elijan.Ya sabes que me parece que haces magia con las manos y que tu toque es original y divertido,sobre todo muy favorecedor.Te mereces estar dónde estás porque eres una gran profesional y has nacido para hacer lo que haces.Me alegro inmensamente, Noelia.Un besazo*
    ¡FELICIDADES!

    • NoeliaProMakeup dice:

      ¡Muchas gracias bonita!
      La verdad es que desde que te conozco sabes que he querido maquillarte y tu siempre me has dicho que el día que te casaras tenía que ser yo, y así fue! Me buscaste para poner la confianza de algo tan importante para ti como es el maquillaje.
      De nuevo gracias a ti y a tu familia.
      Muack!!!!

  2. Carmen Rocio dice:

    Estoy deseando hacerme la prueba de novia y que llegue el dia. Seguro que me encantara como lo haces!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp