Mi lápiz de ojos negro por excelencia. Liquif’Eye Metallic Eyeliner Pencil.

Publicado el 7 diciembre, 2013 en Blog, Reviews de maquillajes, Sombras de ojos

Al principio de mis andaduras como maquilladora, si era más de usar lápices. Imagino que el manejo de otras texturas se me harían más complicadas, y sólo usaba lápices. Con los pinceles, cogía de la mina para hacer delineados, o para oscurecer y dar profundidad en los maquillajes, manchaba con el lápiz y luego difuminaba. Así que en la búsqueda continua de lápices que me gustasen y duraran tanto en la línea de agua como en el exterior, dí con éste. El Liquif’Eye Metallic Eyeiner Pencil, es un lápiz de ojos que se caracteriza por su fácil y suave trazado, es muy cremoso, en el caso del negro, es negrísimo carbón y muy importante, si se seca no se mueve, pero antes de secar se puede difuminar con facilidad.

Mi lápiz de ojos negro por excelencia. Liquif'Eye Metallic Eyeliner Pencil.

Los primeros que yo compré, los encontré gracias a mi gran amigo Ebay, y en mi viaje a NYC de 2011, busqué en todas las «pharmacies» (droguerías que tienen todo de todo) de la Gran Manzana y estaba totalmente agotado. Menos mal que en pleno Times Square no cierran, y de madrugada pude comprarme 6, dejando a la reponedora con cara de «WTF»!

Mi lápiz de ojos negro por excelencia. Liquif'Eye Metallic Eyeliner Pencil.

Para mi sorpresa, cuando he ido a hacer el post, he mirado en la página de Milani, y les han cambiado el nombre, además de especificar que no se apliquen dentro del ojo. Antes, no lo ponía, y sigo teniendo unos cuantos, además de no tener ningún problema de ponerlos en la línea de agua. ¡Menos mal que compré lápices para un regimiento!

Mi lápiz de ojos negro por excelencia. Liquif'Eye Metallic Eyeliner Pencil.

Se deslizan perfectamente, son ultra negros y pintan genial. Su precio es de 6,99$ (Unos 5€) un precio genial para su calidad. Tienen más tonos como morado, marrón, turquesa y gris oscuro.

No sé si al cambiarles el nombre, han cambiado la fórmula. Seguramente en Ebay, queden de los anteriores, por si queréis buscarlos. De todas formas, con el tiempo me pasé al Chromaline de Mac en el tono Black Black, que es muy cremoso, negro carbón y se difumina muy bien a la vez que es waterproof y dura horas y horas.

 

 

Rate this post

Una respuesta a “Mi lápiz de ojos negro por excelencia. Liquif’Eye Metallic Eyeliner Pencil.”

  1. […] 4 season Blondes y labial Russian Red con un gloss de colección de Estée Lauder. Utilicé lápiz negro de Milani negro para dar intensidad y para la línea de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp