¡Bienvenidos a mi blog de maquillaje!

Publicado el 5 septiembre, 2012 en Blog

Parecía que nunca llegaría el día en que mi web y mi blog de maquillaje estuvieran listos, ¡pero llegó el día!

Me llamo Noelia Fuentes, malagueña y maquilladora profesional desde hace 3 años. Me gusta estar en continua formación ya sea de manera presencial en cursos que vaya descubriendo, como de manera autodidacta con libros de maquillaje, tutoriales, etc. El maquillaje es mi vida, ya desde muy pequeña apuntaba maneras maquillando a cada una de mis amigas cada vez que venían a casa, hasta que con 20 años, y un poco perdida sin saber que hacer con mi vida, me adentré en éste mundo, en el que si hay algo que me encanta de él es que no hay techo. No encuentras fronteras, la imaginación y creatividad son tu mejor arma, unida a las ganas de trabajar y como, no practicar, practicar y más practicar…Recientemente también he hecho cursos de peluquería de plató para ser un poco más completa.

Estoy muy contenta con el resultado de la web, y espero que los que leáis mi blog de maquillaje, os guste aunque sea la mitad de lo que me gusta ami. Ha sido un proyecto que tenía en mente desde hacía ya tiempo, y que desde que lo intenté llevar a cabo, me ha costado muchas horas, aunque no habría sido posible sin la ayuda de personas que, gracias a su experiencia, ha sido todo más fácil.

¿Qué podréis encontrar en mi blog de maquillaje? Posts sobre trabajos míos realizados, consejos sobre maquillaje, productos favoritos y no tanto…y muchas cosas más que descubriréis poco a poco.

Muchas gracias por dedicarme un ratito a leer éste post de bienvenida, podéis seguirme también en facebook, twitter e instagram.

Os dejo con ésta foto que forma parte de una de las últimas editoriales que he hecho con dos profesionales como la copa de un pino, que puedo decir hoy día que son mejor persona aún si caben ( Fotógrafo : Jorge Mier-Terán Modelo: Almar.G Sato Maquillaje y Peluquería: Me )

 

Noelia Fuentes Pro Make up | Autumn | Bienvenidos a mi Blog

 

Rate this post

6 respuestas a “¡Bienvenidos a mi blog de maquillaje!”

  1. Chiky dice:

    Bienvenida!!!
    Que ganas tenia de poder leerte por aqui, desde que nos dijiste lo que estabas preparando.
    Ahora tengo la suerte de poder conocerte en persona, de tenerte como profesora y de seguirte por aqui y estoy encantada!!!!!
    Por cierto, me encanta el trabajo de peluqueria de la foto!
    Muacksss

  2. karmen dice:

    enorabuena guapisima, ya va tomando colo la cosa, x cierto preciosa la foto y el maquillaje, trabajo impecable!

  3. Purpurina dice:

    Enhorabuena, espero que te vaya bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp