Nuevos caprichitos de ¡BURLESQUE!

Publicado el 13 noviembre, 2016 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Son muchas las novedades que este mes nos ha traído Burlesque! Sobre todo pincelería con el nuevo concepto de pincel “oval”, estos que parecen cepillitos muy suaves 😛

Varias formas y tamaños incluyendo las típicas ovales y también de pelo muy concentrado y suave en modo “kabuki” de mango muy corto.

Burlesque pincel Maquillaje Maquilladora malagaBurlesque pincel Maquillaje Maquilladora malaga

Este tipo de brochas con el pelo tan suave y concentrado se suelen utilizar para bases de maquillaje muy cubrientes. El efecto que conseguimos es que se apliquen facilmente intengrandose bien con la piel (teniendo en cuenta que este tipo de acabados sólo le gusta a un público concreto y el maquillaje se aprecia, esto no tiene nada de malo, es sólo cuestión de gustos ^^)

Burlesque pincel Maquillaje Maquilladora malaga

Como podéis observar el pelo es sintético y a la vez muy suave. No es necesario ejercer mucha presión para que la aplicación sea buena.

Burlesque pincel Maquillaje Maquilladora malagaBurlesque pincel Maquillaje Maquilladora malaga

El pelo, cómo véis, viene súper prensado. Para trabajar con sombras de ojos, por ejemplo, coge bastante producto sin necesidad de frotar la sombra.

Burlesque pincel Maquillaje Maquilladora malaga

Según mi forma de trabajar, la verdad, es que no creo que se adapten bien, para nada son pinceles de mala calidad o que no funcionen bien, pero yo voy construyendo la base de maquillaje a pequeños toques con fondos de maquillaje muy ligeros y sin arrastrar, con lo cual para mi técnica no son los más adecuados, pero funcionan muy bien con bases muy cubrientes y espesas (truco: con un par de gotas de aceite, estos pinceles y la base muy cubriente, puede quedar una piel espectacular!)

Burlesque pincel Maquillaje Maquilladora malaga

Algo que también me ha llamado mucho la atención es el nuevo rizador de pestañas. Lleva un accesorio tipo “peine” que hace que a la vez que las rizas se levanten de delante (zona de mitad hacia afuera de las pestañas). Con rizar una sola vez se quede un rizo muy bonito.

Burlesque pincel Maquillaje Maquilladora malaga

La unica pega que le veo es que al tener este aplique, cuesta un poco más de meter la pestaña en el hueco para rizarlas, es decir, cuando lo abres el hueco es más pequeño que con un rizador normal. No lo recomiendo para personas que esten empezando en el maquillaje, que ya de por si les cuesta mucho todo lo que sea acercarse al ojo o rizar la pestaña con un rizador normal como para que usen este.

Burlesque pincel Maquillaje Maquilladora malaga

¡Y hasta aquí!

Gracias por el huequito que me has dedicado en leer este post, espero que te sean de mucha ayuda para tus futuras compras en Burlesque <3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

4 respuestas a “Nuevos caprichitos de ¡BURLESQUE!”

  1. Paloma dice:

    La verdad que tienen una pinta buenísima!!! Yo tengo alguna brocha y pincel de ellos y son geniales!!!
    Aunque yo no trabajo mucho los maquillajes exagerados, probaré con alguna! Muchas gracias por la información!!
    Por cierto, las fotos te han quedado súper chulas!

  2. sandra dice:

    Entonces ese rizador no es para mi jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp