Nuevos caprichitos en forma de pinceles de Burlesque

Publicado el 13 agosto, 2016 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ai ai ai!

¿Qué me traigo por aquí? ¿Nuevas ansias? Me temo que si. Burlesque, mi marca de pincelería favorita, no para de sacar nuevos caprichitos. Estan intentando adaptarse a cada uno de los gustos de todos los maquilladores, yo diría, del mundo!

En este caso, este nuevo lote, creo que también se puede adaptar muy bien para personas que se dediquen a la estética para aplicar tratamientos como mascarillas y demás.

Esta vez os traigo tanto esta nueva gama llamada “Crystal” como unos pinceles de detalle en tamaño “mini” de diferentes tipos de pelo, cuando veáis uno en concreto vais a pensar que es de Hakuhodo, ya os lo adelanto.

pinceles burlesque malaga - Noeliapromakeup

Esto son 4 de los 6 (creo) que son Glass 01, 02, 03 y 06. Su mayor característica es que son de silicona semitransparente.

Glass 01: Creo que es el pincel perfecto para aplicar pigmentos y sobre todo glitter, aunque no lo creáis aplica estos productos a la perfección, olvidandonos asi de los indeseables glitters que se quedan en tus pinceles de pelo normal una vez ya limpios 😛

Glass 02: Un poco más grande, también se puede usar para la anterior o para mascarillas, tratamientos, cremas hidratante…

Glass 03: De mayor tamaño y en forma triangular (?) Creo que su uso es mucho más apropiado para tratamientos o FX.

Glass 06: Tengo que probarlo, pero por su rigidez creo que puede ser un puntazo para eyeliner…Os contaré 😛 – (Probado, una maravilla para eyeliner porque es lo suficiente rígido para que no baile y se vaya del sitio manchando donde no debe jiji)

pinceles burlesque malaga - Noeliapromakeup

Pro 180: Una mini lengua de gato de pelo de cabra blanco. Para dar detalles con intensidad, ya sabéis que el pelo de cabra recoge mucho pigmento, en zonas del lagrimal o pestañas inferiores…¡perfecto!

pinceles burlesque malaga - Noeliapromakeup

Pro 182: Igual que la anterior pero sintética. En este caso la prefiero para corrector en zonas muy concretas o labios y asi tener una exactitud completa.

pinceles burlesque malaga - Noeliapromakeup

Pro 192: Pincel sintético con “punta de boli”. Las cosas como son, no soy muy fan de los pinceles tipo boli a no ser que sean diminutos pero le daré uso y lo probaré a ver si lo incluyo entre mis imprescindibles :p

pinceles burlesque malaga - Noeliapromakeup

Pro 178: El descubrimiento. El pincel tipo boli diminuto de pelo de cabra blanca ¡es idéntico al de hakuhodo!

pinceles burlesque malaga - Noeliapromakeup

Pro 177: Igual que el anterior pero sintético, imaginad para utilizar correctores de manera super exacta.

pinceles burlesque malaga - Noeliapromakeup

Pro 181: Pincel plano de pelo natural. Creo que es perfecto para sombras en zona pequeñas como los dos primeros. Lagrimal, pestañas inferiores o incluso para iluminar el arco de cupido.

pinceles burlesque malaga - Noeliapromakeup

Pro 176: Pincel plano muy tupido de pelo sintético perfecto para difuminar eyeliner o pestañas inferiores.

 

Espero que os encanten, ya sabéis que me encantan estos pinceles y me parecen de buenísima calidad ( y que además los vendo en mi estudio :P)

El verano está siendo muy intenso de trabajo por eso me retiro unos días hasta el día 29 de agosto (aunque tenga alguna novia de por medio)

La vuelta promete mucho, incluyendo muchas pruebas de novias, novias y sesiones de fotos con famosas incluso!

¡Nos vemos a la vuelta mis lindas flores![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp