Mis pinceles de Rostro favoritos

Publicado el 11 junio, 2016 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vuestros deseos son ordenenes para mí y he decido hacer el post de pinceles favoritos para rostro, aunque he de decir que uno exactamente no es un pincel, pero entra dentro de mis imprescindibles a la hora de maquillar un rostro.

Pro 29 Burlesque: Ya sabéis qué marca ha pasado a ser mi favorita en cuanto a pinceles y accesorios para maquilladores ¿no?
Con esta mofetita pequeña de pelo natural y sintético me gusta aplicar el tratamiento y las bases de maquillajes, cogiéndole el truco se queda la base súper integrada en la piel y sin rayas.

Mis pinceles de Rostro favoritos

Beauty Blender: Precisamente a ella me refería con que no es exactamente un pincel si no más bien una esponja. Libre de latex, negra en este caso (y mi favorita de todas) La Beauty Blender Pro, además de aumentar su tamaño cuando está mojada, como todas las demás, es la que mejor textura tiene. Supuestamente cada color de beauty blender que sacan tiene su función, la morada por ejemplo la tengo y es más porosa, sin embargo la rosa (original) es más parecida a la negra, aunque no exactamente igual. Las compro en Primor por 13,95€

Mis pinceles de Rostro favoritos

Pro 147 Burlesque: Pincel de abanico de pelo de racoon o mapache. Súper suave y más rígido de lo que parece. Lo adoro para aplicar polvo bronceador.

Mis pinceles de Rostro favoritos

4SS de Inglot: Perfecto para sellar la base, aplicar iluminador, difuminar el colorete…Creo que el pelo es de ardilla y lo compré en Primor (tienda física c/Nueva)

Mis pinceles de Rostro favoritos

Raphaël 1: Pincel de pelo de ardilla extra suave. El pelo es finísimo y me encanta para sellar el corrector. Gracias a su tamaño y su suavidad la aplicación de polvos alrededor del ojo es como una caricia.

Mis pinceles de Rostro favoritos

Pro 65 Burlesque: A diferencia de cómo lo he estado haciendo durante años, creo que la aplicación del colorete con este pincel a pequeños toques sobre la mejilla queda fantástico. De siempre elegía otros pinceles para el colorete y arrastraba pero desde hace un par de años me encanta esa técnica.

Mis pinceles de Rostro favoritos

Estos amorcitos no pueden faltarme en mi manta de pinceles para un maquillaje social para eventos como bodas o maquillaje de novia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp