¡Regalitos de cumple!

Publicado el 9 julio, 2016 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Pues aquí estoy como intento estar todos los domingos. En este caso os traigo mis regalitos de cumple (maquillísticos) de este año 2016, porque no todos los años ¡se cumplen 28 años!

Me han regalado alguna cosilla más pero al no ser de maquillaje no creo que os interese 😛

Tengo un grupo de amigas que son tanto o más frikis que yo, en cuanto a maquillaje se refiere.

Ellas son muy especiales y siempre estan con la orejilla puesta a ver que se nos antoja, esas típicas cosas que quieres probar pero que no te compras. Me escucharon que no tenía el cream lip stain 01, que quería probar los parches para la zona de la ojera y saben perfectamente que benefit me conquista con sus súper packaging.

regalo-cumpleanosRegalos de Maquillaje - Maquilladora Malaga

Está “lata” de Benefit no puede ser ¡más mona! Trae un gel fijador transparente, un lápiz de cejas, high brow y un sostenedor con plantillas para cejas. También venía un lápiz y un gimme brow de muestra, que estan súper currados ¡para ser muestras por venta! De hecho Gimme Brow normal trae 3 gramos y esa muestra 1 gramo, estan genial.

maquilladora-malaga

Aqui podéis apreciar como son los lápices, son el tono 1 y 3 y el gupillón del gel fijador, que además me comentan que las deja cual “cemento armao” es decir, que las fija de verdad.

maquillaje-malaga

Aquí podéis ver los packagings abiertos, no pueden ser más bonitos. Es cierto que todo eso sube el precio del producto pero realmente me parecen preciosos y los productos me gustan muchísimos. Benefit sin duda es experto en cejas.

maquillaje-malaga-benefit

Estos parches ya os contaré como funcionan, son nuevos, pero los anteriores sehan hecho muy famosos por funcionar muy bien como tratamiento antes de maquillar la zona dela ojera. a ver qué tal 😀

maquillaje-sephora

Ya sabéis lo que me gustan estos labiales de Sephora, los cream lip stain, tengo los colores 13, 03, 07 y ahora 01. No soy muy de rojos pero ellas sabían que quería tenerlo. Creo que la formulación no es la misma que la de hace un par de años cuando quitaron el 07 y metieron nuevos colores, pero aún me parecen de los mejores.

Esta semana ha estado cargadita de contenido, no olvidéis pasaros por mi canal de Youtube para ver mi último tutorial ^^

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp