Smudge Proof Eyeshadow Base, Nars. Magia contra los pliegues.

Publicado el 17 febrero, 2014 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes, Sombras de ojos

Para las lectoras menos frikis por el maquillaje. No os ha pasado que os dedicáis un poquito más de tiempo a maquillaros, para una fiesta/evento, y a las pocas horas ¿se os hacen pliegues en los ojos? La solución es un «primer» o prebase de párpados. Éste Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars es de los mejores del mercado. Por su precio no me atrevía a pedirlo, pero por sus buenas críticas, ¡Moría por probarlo!

Realmente cumple su función. Lo he puesto a prueba en párpados secos, párpados grasos e incluso con «ahumados glossy» (maquillaje ahumado con efecto charol, aplicando gloss en los párpados) y ¡Ni así se me han plegado las sombras!

Smudge Proof Eyeshadow Base, Nars. Magia contra los pliegues.

Normalmente Nars, suelo pedirlo a HQHair, tienen precios competitivos, envío gratis a todo el mundo, son de Reino Unido (No hay problemas de aduanas y llegan los envíos rápidos) y tienen descuentos ¡Mínimo del 10% casi siempre! Su precio es de 24€.

Lo de los ahumados con gloss encima, he de decir que no hizo pliegues en una hora aproximadamente, pero de ahí en adelante si que se plegó, es imposible que un ahumado con brillo de labios encima no haga pliegues, pero si que dependiendo del producto de base que usemos, y en éste caso, de la prebase, nos dure un poco más.

Smudge Proof Eyeshadow Base, Nars. Magia contra los pliegues.

Como todos los packaging de Nars, tacto agradable y suave, que se mancha con sólo mirarlo.

Smudge Proof Eyeshadow Base, Nars. Magia contra los pliegues.

Es una crema incolora y fácil de extender, pero hay que usar muy poquito, sino como todas las prebases, hará el efecto contrario. Para mi gusto, lo mejor es aplicarla con el dedo suavemente en todo el párpado, para así, notar como se va absorviendo y palpar la textura que va dejando conforme se va secando.

¡Y poco más que contar! Hace muy bien su función, quizás yo para mí, no me gastaría tanto en una prebase para todos los días, porque mis párpados no son excesivamente grasos, y casi que me aguantaría bien con cualquier otra, como la de Elf, que tanta fama tiene. Pero para trabajar, quiero que mis clientes tengan los mejor, y pienso que si contratan a un profesional para un día especial, deben tener lo mejor.

 

 

 

 

Rate this post

2 respuestas a “Smudge Proof Eyeshadow Base, Nars. Magia contra los pliegues.”

  1. […] es la prebase de sombras de Nars. La famosa, Smudge Proof Eyeshadow Base. De la cual está reciente el post explicando mi experiencia con él. Y el segundo, un colorete de la misma marca. He escogido el Deep […]

  2. […] con el Lapiz 020 de Catrice fijadas con el gel transparente de Makeup Forever. En los ojos llevaba Prebase de Nars, Vex en el lagrimal, Rose en la mitad, Beautiful Iris en el tercer tercio y marcando la zona […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp