Yves Saint Laurent – Le Teint Touche Eclat

Publicado el 4 noviembre, 2013 en Blog, Home page

No puedo empezar éste post sin decir que…¡¡Es mi descubrimiento del año!! Le Teint Touche Éclat de Yves Saint Laurent se ha convertido en una de mis bases preferidas, no sólo a nivel personal, si no también profesional. La marca, Yves Saint Laurent, ha querido sacar una base de maquillaje que aporte, además de cobertura media, una tez luminosa y fresca. Desde luego que lo consigue.

Mi tono es el B40, aunque ahora ya me quede oscurita, en verano me ha ido bastante bien, ya que no he tenido mucho tiempo de pisar la playa (mejor para mi piel…). Mi tono en invierno es NC fantasma (MAC) y es que hasta el NC15 ¡Me queda oscuro! Acudo normalmente a comprarme las bases por ebay o drogerías internacionales, guiandome más o menos de otras bloggers. Además tengo una manía persecutoria hacia las bases rosadas, mi piel es neutral, aunque prefiero las bases neutrales/cetrinas para disimular mis rojeces naturales o posibles marcas del acné adolescente.

La he aplicado de dos maneras diferentes. Con Beauty Blender me encanta (éste ha sido otro descubrimiento del año) y con brocha tipo F80 de Sigma. Jamás queda acartonada esta base. En pieles secas da luminosidad y jugosidad, sin parecer una bola de discoteca, obviamente. Yo tengo la piel mixta y en Málaga el nivel de humedad es muy alto, con lo que los brillos salen muy rápido, unido a que, hace mucho calor. Sin embargo, apesar de los brillos (que hasta cierto punto me gustan) la base se mantenía intacta. Maquillarme a las 9 de la mañana, y que a las 11/12 de la noche hubiera maquillaje…¡¡Es que me encanta!!

El único «pero» que le encuentro, es que es bastante cara, 37,60€. Yo la compré en perfumerías Primor, aquí en Málaga hay en cada esquina, y sus precios son muy competitivos. Para uso personal, la uso sólo para fines de semana o eventos, para diario prefiero usar bases más económicas, la verdad.

Yves Saint Laurent - Le Teint Touche Eclat

Rate this post

5 respuestas a “Yves Saint Laurent – Le Teint Touche Eclat”

  1. Alicia dice:

    Que hago con esta base… tengo una relación amor-odio que no se en que acabará!
    Me encanta, para mi es la base perfecta, adoro las bases luminosas y con ese acabado, pero es que casi puedo freír huevos en mi cara… ( ains que finura de niña) pero es verdad, añadiendo que en las fotos me aclarará el tono…
    Vaya, un dilema.
    Aún así para mi la base ideal ( si tuviese la piel seca )

    Un besiitoo guapa.

    • NoeliaProMakeup dice:

      ¡Buenas guapi! Como te dije por facebook, puede que no te saque mucha grasita, y si lo hace, con un primer, lo tienes arreglado. Si que es cierto que en foto se aclara un poco con el flash, pero pasa sobre todo con el flash de los móviles y no es mucho. ¡Saluditos!

  2. NaNy dice:

    Hola! te he descubierto a través de Nona!

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo! es el descubrimiento del año y puede que sea favorita durante muuuuucho tiempo! el aspecto natural, la cobertura, la sensación de tener la piel perfecta!
    Yo tengo la piel mixta deshidratada y en las zonas donde tengo más deshidratación me las deja tan perfectas como las zonas con más grasa.
    También es verdad que yo apuesto por una piel natural, no cargada y el efecto máscara lo odio por eso lo llevo con un beauty powder o con los meteoritos de Guerlain.
    Un besazo!!!

  3. […] el resto de la piel llevo base Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent, Polvos Beach de Nars, Terracotta 4 Seasons Blondes de Guerlain, pigmento […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp