Cómo me cuido la piel.

Publicado el 29 mayo, 2014 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

La verdad es soy soy bastante fiel a algunos tratamientos que llevo probando años, aunque si es cierto que mi piel cambia según la estación. Es mixta todo el año, aunque en invierno las zonas más secas las noto un poco tirantes, y en verano me salen bastantes más brillos, algún granito esporádico me sale cuando se le antoja y ya si empiezo a tener alunas líneas de expresión (shhhh que no se entere nadie…)

Mis favoritísimos siempre serán la mascarilla de arcilla verde de vez en cuando para mantener la piel limpia, el sérum de Estée Lauder Advanced Night Repair, el aceite de árbol de té para secar esos caprichosos granitos, el protector solar de Avéne Cleanance sfp 30 y el agua micelar de Bioderma Sebium H2O. Estos productos creo que siempre estarán por muchos años que pasen.

Los que uso ahora mismo y que no me van nada mal, los llevo usando desde la pre-inauguración de Primor ya que los compré todo ese día aprovechando que se me había acabado todos los tratamientos anteriores. Hay varios del nuevo rincón «Wang Be» y de la Roche Posay.

2014.04.11 Haul primor apertura (126 de 158)

Derm Aox Ojos, La Roche Posay: Contorno de ojos antioxidante y anti congestión, o lo que es para mí, un contorno de ojos ligero, de rápida absorción y que me hidrata la zona dejándome una sensación de elasticidad y frescos que me encanta sobre todo por las mañanas. Yo no le pido mucho a los contornos de ojos puesto que aún no tengo arrugas profundas ni nada, con lo cual mientras me hidrate y note la zona «cómoda» me conformo.

2014.04.11 Haul primor apertura (129 de 158)

Effaclar K, La Roche Posay: Crema hidratante para el rostro que evita las imperfecciones. Esta crema no me ha gustado tanto, y es que no es que sea mala ni muchísimo menos, si no que esperaba que hidratara más. Creo que como tratamiento para mantener las zonas de granitos controladas esta genial, pero para una piel mixta como la mía aplicarla en toda la cara, a mi hay zonas que me las ha llegado a resecar dándome esa sensación de tirantez que odio :P. Cumple su cometido muy bien pero hay que tener cuidado si tienes zonas normales/secas.

2014.04.11 Haul primor apertura (112 de 158)

Sérum de ácido hialurónico DR.Ampoule de Lioele: No sólo me llamó la atención su packaging «tan mono» sino que estaba pensando en buscar un sérum para por las noches que fuera un poquito «anti primeras posibles arruguitas». No creo que sea muy apropiado usar ningún tipo de ácido por las mañanas, por ello éste me parecía perfecto. Había dos, uno más dirigido para pieles grasas con granitos y éste más «reparador e hidratante».

2014.04.11 Haul primor apertura (116 de 158)

2014.04.11 Haul primor apertura (114 de 158)

La sensación que deja en la piel es de frescura y elasticidad, se absorbe muy rápido pero deja la piel «rellena», esa sensación inexplicable con palabras como puede ser «gustosita» jajaja

2014.04.11 Haul primor apertura (124 de 158)

Cleansing Foam Baking Powder, Etude House: Y por último como limpiador de uso diario. Es una espuma muy concentrada con mini granulos exfoliantes de levadura. Huele como a tarta de limón, pero nada empalagoso y deja la piel muy limpita pero sin sensación de extrema tirantez.

2014.04.11 Haul primor apertura (123 de 158)

La verdad es que me gusta mucho, ha sido un descubrimiento muy bueno, aunque para repetir y no seguir probando «potingues» jajajaja me costará mucho.

 

 

 

 

 

 

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp