They’re Real Push’Up Liner – ¿Qué me ha parecido?

Publicado el 26 junio, 2014 en Blog, Home page, Maquillajes, Reviews de maquillajes

Bueno, primero dejar claro que yo trabajo en Benefit y he tenido el placer de probarlo porque he tenido una formación del producto para poder recomendarlo ante todo, Benefit sabe que sus trabajadores deben saber qué venden. No por ello mi opinión va a influir, yo sé perfectamente lo que me gusta y lo que no.
¿Por qué hago éste post? Yo respeto todas las opiniones, pero es que realmente éste eyeliner me parece genial y realmente cumple lo que dice. He leído por ahí que hace pelotillas al aplicarlo y tiene su sentido aunque no lo parezca. Llevo aproximadamente probandolo semana y media casi a diario y os puedo decir que es super fácil de usar, ultra negro, mate y práctico.

2014.06.23.eyeliner.benefit-14

Trae un tapón naranja en la punta que hay que retirar lo primero. Lo segundo es hacer cliks hasta que salga el producto, cuidado con pasaros ¡que no os salga mucho y lo desperdiciéis! Girando la parte inferior es cuando escucharéis ese «click» que hará salir el producto.

Su punta de silicona sumada a la forma que tiene y la forma de salir el producto, hacen que la aplicación sea más sencilla. Seguro os facilitará a más de una la aplicación, os olvidaréis completamente de usar pinceles, esto supone que podéis llevarlo en el bolso para retocaros el maquillaje.

Como digo es super negro mate y de larguísima duración. A la vez va a salir un desmaquillante que lo quita absolutamente todo también de la gama «They’re Real. De textura gel/crema lo aplicamos directamente con nuestras manos en la zona a desmaquillar y luego retiramos con un disco desmaquillante húmedecido o con agua. Éste desmaquillante es genial ¡lo quita todo! Yo la primera noche intenté quitarme las líneas con agua micelar, ingenua de mi. Al final usé mi última opción pero que puede con todo, Cleanse Off Oil de Mac, que no uso a diario porque me crea pequeños milium (pequeños quistecitos no problemáticos pero…no gustan!).

El uso: la punta de silicona cortada de muy fina a un grosor medio (para eyeliner me refiero) hace que puedas elegir si quieres un delineado muy fino sólo apoyandolo sobre la pestaña o engrosarlo al gusto. ¿Qué es lo que suele pasar? Aquí voy con la explicación de las famosas «pelotillas». Es un producto muy denso, con lo cual, debemos sacar sólo el producto necesario. Con un sólo click tenemos para hacernos mínimo un delineado de un ojo muy finito.

2014.06.23.eyeliner.benefit-19

Esto es sólo un clisk y aunque os parezca que no será suficiente…lo es, sino mirad la siguiente foto, os prometo que es con un sólo click.

2014.06.23.eyeliner.benefit-27

Si me apuráis tendréis hasta para un delineado finito en los dos ojos. Las pelotillas lo causan que se hacen más clicks de los necesarios. Sale más producto de la cuenta y al aplicarlo se acumula el producto en la línea de pestañas y hasta se cae en la ojera, causando un ¡Socorro! jajajaja Como todo en esta vida, paso a paso, para conseguir el resultado deseado.

Cómo véis han intentado grabarme lo más cerca posible para que se viera que no salían grumitos, y es por eso, porque he ido de click en click 🙂 (Y si tengo una uñas descascarillada, pero…¡¡Es que no me duran perfectas ni un día!! 🙁

Esto serían dos clicks.

2014.06.23.eyeliner.benefit-20

Y tres clicks.

2014.06.23.eyeliner.benefit-26

Al ser tan denso y sacar tanto producto, se producen dichas bolitas. Es un producto que llevan cinco años trabajando en él, y realmente merece la pena. El único «contra» que yo le veo es que a mi no me parece cómodo para trabajar, es decir, para maquillar profesionalmente a otras personas. La forma de cogerlo y de la punta en determinados ángulos, sigo prefiriendo el pincel finito o biselado. Higiénicamente hablando, si hacemos un click y limpiamos, no tendríamos problema, el producto nuevo que sale estaría esterilizado pasandole un tissue con alcohol y no tendríamos problemas de contagios varios.

Espero que os haya aclarado todas las dudas, creo que su precio rondará los 26€ aproximadamente. Si tenéis dudas, sólo tenéis que preguntarme y si os animáis a venir a verme, estoy en el Corte Inglés de Mijas, Málaga 🙂

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp