El poder del maquillaje ¡Quiérete! | The Power Of Makeup

Publicado el 11 junio, 2015 en Blog, Home page, Maquillajes

Hace años que sigo a una chica en Youtube llamada NikkieTutorials, que me parece genial, no sólo por sus puntos de humor en sus vídeos sino porque es muy creativa y su técnica es prácticamente perfecta. Hace poquito subió uno de sus tutoriales como normalmente pero con ¡algo diferente! Titulado «The Power Of Makeup» no es más que una forma de demostrar que hay chicas que nos maquillamos porque nos gusta, nos divierte…¡nos encanta! Ella maquilló sólo la mitad de la cara y dejó la otra mitad limpia.

Gracias Nikkie!

Desde muy pequeña adoro maquillarme y maquillar a los demás, y es que el maquillaje para mi es mucho más que quitarse las ojeras de no haber dormido bien, o hacer mis labios un poco más grandes, sino disfrutar mezclando texturas, difuminar una sombra de ojos hasta su inexistencia por ejemplo. El maquillaje ¡es un ARTE! 

El poder del maquillaje  ¡Quiérete! | The Power Of Makeup Noeliapromakeup.com

Pues bien llevo años escuchando eso de «A mi las tías con tanto maquillaje no me gustan» «Eso demuestra inseguridad» «Mira esa va como una puerta» Y yo pregunto…¿¡Qué más da!? Os aseguro que soy la primera que le encanta ir con la piel limpia, cero maquillaje (y ese gusto orgásmico de tocarse la cara cuando no llevas maquillaje…jaja) Mi cara es la que tengo y no voy a vivir esclavizada al maquillaje, pero ¡me divierte! Adoro probar cada día una combinación nueva de colores y porque me digan que voy muy maquillada ¿No lo voy a hacer? Permitidme que conteste NO.

Estamos sometidas a una presión, por lo menos es mi opinión, que hagamos lo que hagamos siempre parece que este mal, porque la libertad de expresión y la mala educación con esto de las redes sociales no sé qué pasa pero se llevan muy bien y sobre todo en España. Y sabéis ¿cuál es la solución? Quererse a uno mismo, ser original, ser como cada uno es sin querer ser nada más que eso, TU. Os aseguro que a mi me ha costado años aceptarme a mi misma y hacer lo que quiera sin que me importe lo que los demás digan, porque ¡nadie tiene que decirnos como tenemos que ser! Si gordos, flacos, rubios, morenos…

Y hasta aquí os dejo mi #thepowerofmakeup y mi opinión sobre «la imagen» en la actualidad. Creo que no sabemos hasta donde pueden llegar a acomplejar ciertas cosas, comentarios etc etc, por eso mismo, si los demás no te quieren como quieres que te quieran, ¡QUIÉRETE TU! 

El poder del maquillaje  ¡Quiérete! | The Power Of Makeup Noeliapromakeup.com

Por si os gusta el look, os dejo lo que he utilizado para hacerlo ^^

 

El poder del maquillaje  ¡Quiérete! | The Power Of Makeup Noeliapromakeup.com

 

 

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp