Descubrimiento 2015 – Radiant Creamy Concealer – Nars

Publicado el 17 junio, 2015 en Blog, Home page

Este es uno de los productos que me arrepiento infinitamente no haber probado antes. El corrector de NARS «Radiant Creamy Concealer» es sin duda mi descubrimiento de este año 2015. Adoro probar cosas nuevas pero odio acumular productos sin que nunca lleguen a su fin y que al final tenga que tirarlos, con lo cual no pruebo todo lo que me gustaría. También confieso que me gusta ser fiel a lo que me funciona, con lo cual si tengo X dinero y tengo que reponer algo, apuesto por lo que ya me funciona a arriesgarme a algo nuevo y que no lo haga….

2015.junio.nars.medio.look-0018

En un impulso consumista, no mío sino de una amiga (y mío…y mío…) cogimos el coche y nos fuimos a echar un ojo con motivo de los secretos de belleza. La chica super maja de NARS Puerto Banús nos captó al momento, nos dejó su manta impoluta y nos dijo, probad lo que necesitéis como si yo no estuviera…Y así lo hicimos.

2015.junio.nars.medio.look-0021

Por obra del diablo, genética, lo que sea, suelo tener unas ojeras marcadas que además pliegan casi todos los correctores que ponga. No tengo bolsa, pero si un poco de surco hacia dentro y tampoco puedo usar correctores muy secos porque se me reseca la zona

2015.junio.nars.medio.look-0025

Bueno, ojalá alguien con una cámara hubiese pillado mi cara cuando probé este corrector, su textura es cremosa y por lo menos a mi me resulta de larga duración. Promete no cuartearse, no resecar la zona y reflejar la luz para difuminar ópticamente las posibles líneas de expresión. Para mi gusto cumple lo que dice. Deja una luminosidad en la zona de la ojera que nunca otro corrector había conseguido sin plegarse, además tienen una variedad de tonos

2015.junio.nars.medio.look-0036

La luminosidad que deja este corrector no es de brillo, es difícil de explicar, deja una sensación de que la zona está en perfecto estado, hidratado, homogéneo, perfecto. Me encanta aplicarlo con la Beauty Blender y con los dedos.

Me hice con dos tonos rosados sobre todo para la zona de la ojera, aún no lo he probado para mejorar la cobertura de las bases como última capa trabajándolo, pero será mi próxima compra sin duda.

Los tonos que cogí fueron Vanilla y Honey, sin duda me haré con el Custard pronto y alguno más oscuro cetrino. La verdad que en esta foto de www.Cafemakeup.com se aprecian geniales los tonos.

Nars-Radiant-Creamy-Concealer5

 

Sin duda va a ser muy complicado vencer a este corrector, mis favoritos anteriores eran el Pro Longwear (Mac) pero terminaba secándome la zona, el Select Cover Up (Mac) me sigue gustando pero es mate con lo cual no deja la zona como el creamy (iluminada) y por último el Fake Up (Benefit) que si es cierto que hidrata a la vez que corrige y muy bien, pero al ser tan hidratante y cremoso se me metía en las líneas y en verano no creo que me funcionara muy bien.

Su precio es de 28€, puede resultar elevado pero tanto como para uso personal como para trabajar prefiero usar un producto que funcione en menor cantidad que terminar usando 3 capas de otro y que al fin de cuentas no funcione igual. Producto de 10.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp