Evento Maquillalia.com Madrid – Octubre 2014

Publicado el 24 octubre, 2014 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

¡Hola hola!

Plantarse en Madrid desde Málaga y venir en el mismo día, eso ¡no se hace por gusto! Y es que Maquillalia.com programó un evento para presentar sus novedades ante diversos medios como prensa y bloggers invitadas.

Me lo propusieron, y como os imagináis, ¡ni me lo pensé!

Estando allí conocí a mucha gente interesante, me hicieron alguna entrevista y grabamos dos videotutoriales. Pude ver en persona y conocer a algunas chicas que sigo desde sus principios, como a Gata Meow, Lorituela y aunque no pude hablar con ellas estuvieron también Nona Makeup, Saraialma, Raisa Falçao…y alguna más que ya si que no pude ver (me raptaron para grabar los vídeos)

Me lo pasé genial, me trataron genial y sólo podría decir cosas buenas sobre el equipo que forman Maquillalia.com…Recuerdo cuando fui a recoger mi primer pedido en una pequeña oficina, en la que estaba sola Alejandra y sus pedidos diarios no tenían nada que ver con lo que es ahora, hace ya 5 años de eso, me alegro muchísimo de la gran evolución, porque me consta que ha sido a base de esfuerzo y trabajo. ¡Chapeau chicos!

Me prepararon un mini tocador con varias cositas y una manta de brochas de Zoeva para poder maquillar. Tanto el equipo de grabación como la modelo eran encantadores y la modelo además era bellisísima, qué piel y ¡qué ojazos verdes!

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Estaban marcas como CMD que se centra en cosmética totalmente natural con productos como por ejemplo aceites puros, hidratantes corporales, etc.

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Zoeva, qué decir de ésta marca, adoro sus pinceles, me parecen impresionantes, no sabéis la caña que les doy, incluso he usado los de pelo blanco de cabra con aguacolores y maquillajes en crema durísimos, porque mientras maquillo a veces se me va la pinza y no miro qué pincel es más delicado y no debo usar…pero nada, los lavo y ¡¡otra vez como nuevos!! Flipo con su precio/calidad, pronto haré una entradas de muchos de ellos…¡¡Los adoro!!

maquillalia.madrid.2014-23

Baviphat y sus cuqui-mascarillas/cremas, como resistirse a las cosmética Koreana…?

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Makeup Revolution, una marca que trae bastante cola por su calidad/precio. En muchas ocasiones, ni lo más caro es lo mejor ni lo más barato lo peor, es cuestión de cómo se mire, de qué uso le demos, la aplicación…El precio de sus productos es de risa, hay personas quejándose de la cremosidad extrema de los labiales, o su pigmentación, pero seguro que si fuera de otra marca y pusieran «frost» molarían mucho más…No sé, no quiero defender ni criticar a nadie (no me pagan ni nada por decir esto, que hay gente muy mal pensada), pero ni las bases que cubren muchisimo son las mejores, ni los labiales que son totalmente permanentes y mates también, es depende del uso que le demos y lo que busquemos…¿Hay productos mejores? ¡Por supuesto! El mercado está lleno, pero repito, cuestión de gusto/economía/uso…

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Hean, lleva casi desde los principios a la venta en Maquillalia.com. Calidad/precio no me parece nada mal de hecho, las sombras individuales me sorprendieron por su pigmentación.

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Me Me Me es una marca que también comercializan hace ya algún tiempecito, con unos kits muy bonitos y perfectos para regalo. La calidad es bastante buena y su nueva máscara de pestañas ¡no está nada mal! Muy negra y con gupillón de silicona, son mis preferidos.

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

I Love Makeup, firma low cost con packging muy llamativo. Sus irremediables parecidos con otras marcas son inevitables, pero eso no quita que sean ¡super monos!

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Algo que deseo probar ya, es el cóctel de Infinatura. La unión de 8 aceites con numerosos poderes regenerantes, hidratantes, calmantes…para pelo, uñas, cara y cuerpo. Cuestión de necesidad de cada parte, yo lo probaré en el pelo, ya que con los colores de fantasía y la decoloración se castiga mucho.

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Y los inconfundibles olores de Tiki Tahiti y Balmi. Unos nuevos bálsamos super hidratantes y con olores super conseguidos (El de menta es super refrescante para esos chicos que les da «apuro» usar cacaos o bálsamos :P) Algo que no había olido aún eran las sales de baño de Tiki Tahiti, son geniales, ¡estoy deseando probarlas en un baño relajante!

Evento Maquillalia.com Madrid - Octubre 2014

Y hasta aquí, vuelvo a dar las gracias a Maquillalia.com por llevarme con ellos, son geniales y también a los organizadores del evento, ¡Encantadísima!

¡Gracias!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp