Me, Myself and I – NeoPin Up

Publicado el 3 septiembre, 2014 en Blog, Home page, Maquillajes

Vais a terminar cansadas de mi cara siempre la misma, pero de momento me es casi imposible conseguir alguien que me haga de modelo para subir maquillajes …:( Poco a poco a ver si puedo hacerme con gente que me preste su cara. En este caso me hice un NeoPin Up que taaanto se ha llevado desde hace ya varios años. ¿Qué es un NeoPin Up? Pues un look Pin Up transformado o «modernizado» metiendole aparte de la sombra base clara, la cuenca y el rabillo, otros colores de sombras en la línea inferior, en la cuenca, en la línea de agua o cambiando el color de labios.

Me, Myself and I - NeoPin Up - Noelia Fuentes Make Up Artist

Llevo sombra Virgin en todo el párpado y Naked+Buck para marcar la cuenca, paleta Naked 1. Eyeliner They’re Real Push Up Liner de Benefit + máscara They’re Real. Y en el lagrimal levo la sombra Sumptous Olive de Mac y Jade de las sombras Lumiere de Ben Nye, ambas sombras también las puse en la línea de agua. Como «colorete» llevo el iluminador Orgasm de Nars y de labial Flamingo de Mac. Para las cejas Brow Zings de Benefit en Light 🙂

Me, Myself and I - NeoPin Up - Noelia Fuentes Make Up Artist

Y por último foto chorra de morritos…»¿Qué le voy a hacer si me hicieron asi?» (De payasa claro esta)

Me, Myself and I - NeoPin Up - Noelia Fuentes Make Up Artist

Rate this post

2 respuestas a “Me, Myself and I – NeoPin Up”

  1. Marta dice:

    Hace tiempo que no me paso en tu página aunque nunca me he animado a comentar. Solo decirte que me encantan los maquillajes que haces, además eres muy guapa y te queda bien todo! Y, oye, que si necesitas que te preste alguien una cara, me ofrezco voluntaria! Un beso y sigue así!

    • NoeliaProMakeup dice:

      Hola gracias!! Eres de Málaga? Porque si podríamos hacer un post en el que te maquille y demás, yo encantada de que te prestes! 🙂 Muacks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp