Pómulos brillantes – Glowy Cheek Bones

Publicado el 25 agosto, 2014 en Blog, Home page, Iluminadores, Reviews de maquillajes

Desde hace años la señora J.lo (Jennifer Lopez) destaca sus pómulos con un efectos satinado/brillante con iluminadores, ya sean líquidos o en polvo. Pero claro, nuestra amiga y conocida ya en el mundo entero, Kim Kardashian, lo pone todo de moda aunque dicha cosa, se lleve o se haga desde hace años. Por ejemplo su “choni countoring”, sus “selfies morritos”, sus “selfie culo” 0 todo lo que conlleve su físico (moda, maquillaje, peluquería, estilo de vida).

Pues bueno, después de la fiebre del “contuouring” con cienes y cienes de capas de maquillaje en pieles que sinceramente no necesitan tanta plasta, viene el momento pómulo mojado.

Hay personas que me han preguntado cómo conseguir dicho efecto. Es muy fácil, se consigue con iluminadores satinados/brillantes.

2014.08.18.me,myselfandi.6-21

El efecto “mojado” que a todas nos vuelve locas ahora. Si tienes iluminadores líquidos, mucho mejor, ya que el efecto parecerá más mojado si persiste el efecto “cremoso”, aunque no es necesario. En foto es complicado pillarlo, no sabes cómo poner la cabeza para que se vea…¿Cómo lo he conseguido yo para que se vea a leguas en las fotos? He aplicado iluminador líquido primero (Nars, iluminador líquido Orgasm) y encima el iluminador en polvo Diorskin Nude Tan Transat Summer. También os digo, que tanto si tenéis como si no iluminadores, cualquier sombra satinada en tonos piel, rosada/salmón, dorada, champan….os sirve aplicándolo debidamente. No hace falta tener el último iluminador fabuloso que haya salido al mercado. Si ni con vuestro iluminador líquido o en polvo lo conseguís, o es que queréis que se vea muchísimo, probad aplicando primero un iluminador líquido y luego encima otro en polvo…Para remarcar un poco más el efecto y resaltar el pómulo, podéis contornear un poco debajo del hueso con polvo bronceador, básicamente “marcar el pómulo” un poco, por favor sin llegar al momento Mario Vaquerizo 😛

2014.08.18.me,myselfandi.6-25

Productos de marcas que podéis usar: Iluminadores en polvo o líquidos de cualquier marca. Líquidos: Copacabana o Orgasm de Nars, Girl Meets Pearl, High Beam o Sun Beam de Benefit y en polvo los de Dior que ya he mencionado antes, los Mineralize Skinfinish de Mac o más económicos los dos tonos de iluminadores que tiene The Balm (Mary Lou Manizer o Cindy-Lou Manizer) o de Makeup Revolution los Vivid Baked Highlighter.

Y listo, si tenéis dudas, ¡preguntadme! (y si, tengo pelos de loca…y qué? :P)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp