Cream Lip Stain, Sephora.

Publicado el 19 agosto, 2014 en Blog, Home page, Labiales, Reviews de maquillajes

Llevan meses apareciendo por redes sociales estos labiales/glosses que prometen cobertura con una pasada, acabado mate y muy larga duración. Yo siempre he sido fan de los labiales mate y de larga duración porque soy muy patosa, me toqueteo mucho la cara durante el día y más de una vez me he destrozado un maquillaje mientras trabajo por esto mismo. Mis labios son muy finos y normalmente los pinto un milímetro por fuera para hacerlo más grandes, con lo cual, los labiales muy cremosos y no fijos se salen allá por donde quieren, así que otro motivo para que me gusten más los labiales fijos y me animara a probar estos Cream Lip Stain de Sephora.

Después de descubrir estos, trabajando en sephora (desde junio) en las «horas muertas» me dio por probar el tono 3 de estos labiales y una compi se me acercó y me dijo que estaba agotado por ser el supuesto «clon» del famosísimo Dragon Girl de Nars, a mi la verdad que no me hacía falta que me dijeran eso para que me encantara.

Es un tono muy raro, si lo ves sólo, sin ningún color al lado, parece rojo, luego coges el número 1 que es un rojo pasión puro precioso, y ves que no.

Cream Lip Stain, Sephora. - Noelia Fuentes Make Up Artist

Después de verlo y analizarmelo puesto, he llegado a la conclusión de que es un coral mezclado con frambuesa…más o menos por daros una descripción con palabras, es sencillamente precioso. Yo prefiero siempre aplicarlos con pincel ya que los límites me salen mucho más limpios que con la esponjita que trae el mismo aplicador, como veis en la parte de abajo me ha salido el trazo irregular por utilizar dicha esponjita 🙁

Cream Lip Stain, Sephora. - Noelia Fuentes Make Up Artist

Y éste otro color, el número 7 es un burdeos muy oscuro con un ligero brillo rosa. Yo adoro los labiales oscuros, la gente no suele animarse con esos colores y a mi fue de los que más me llamó la atención. Estaba como olvidado este color. Fue probarlo, y todo el mundo, hasta mis compis de sephora me preguntaron cual era ese labial tan bonito, y cuando se lo dije no se lo creían.

Cream Lip Stain, Sephora. - Noelia Fuentes Make Up Artist

Es llamativo si, y oscuro mucho también, ¡pero es que a mi me encantan estos tonos! Ahora en verano también los uso, pero en invierno con mi tono fantasmita tiene que quedar genial 🙂

Cream Lip Stain, Sephora. - Noelia Fuentes Make Up Artist

Hay mas tonos, dos rosas (uno claro y otro más fucsia), dos nudes (uno más oscuro y rosado, otro color piel) y el rojo pasión precioso que no me lo compré porque tengo de otras marcas que también me gustan y prefiero gastarlos antes. Creo que no olvido ninguno.

Son geniales no sólo los tonos si no su duración, no resecan, no me hacen «pelotillas», no transfieren ni se mueven…Geniales.

En el resto de la piel llevo base Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent, Polvos Beach de Nars, Terracotta 4 Seasons Blondes de Guerlain, pigmento Vanilla de Mac, sombra Naked de Urban Decay para la cuenca, Gel Liner negro de Inglot, They’re Real Mascara y Brow Zings Light de Benefit.

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp