Nuevos pinceles de Burlesque

Publicado el 3 julio, 2016 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Después de varios meses de haberme puesto los dientes largos…¡llegaron por fin! En mi última visita a Madrid, visité Burlesque y me enseñaron las novedades que tenían pensado agregar a su catálogo.

Eran muchos, muchos pinceles que obviamente se me antojaban todos. Algunos ya existían y sólo habían cambiado el tipo de pelo y otro eran totalmente nuevos.

Entre ellos los que más me emocionaron fueron los nuevos de ardilla. El pelo de ardilla es extremadamente suave y creo que es de mis preferidos.

Pro179: Este pincel es de pelo sintético y se utiliza para quitar grumitos después de la aplicación de máscara de pestañas o para aplicarla inclusive.

novedades_burlesque-1

Pro190: ESTA es una de las que me dejaron totalmente sorprendida por su suavidad. Creo que es perfecta para aplicar contorno de manera suave por ejemplo marcando el pómulo.

novedades_burlesque-2

Pro191: Muy parecida a la anterior pero con un corte recto y un poco más grande. Creo que para iluminador, colorete o aplicación de polvo…pero es que las quiero usar ¡hasta para base! Poco a poco las iré probando para diferentes usos.

novedades_burlesque-3

Pro196: Es un pincel de corte sesgado y pelo sintético. El ángulo del corte de este pincel es bastante más recto. Están intentando sacar pinceles para todos los gustos, no es que sea mejor o peor, es que cada uno tenemos unas necesidades y quieren adaptarse a todos. En mi caso creo que para cejas es perfecto.

novedades_burlesque-4

Pro197: También sintético y totalmente diferente al anterior. El corte es totalmente diagonal. En mi opinión es más adecuado para delinear, pero como os digo cada uno puede darle un uso diferente como para perfilar un labio o maquillar la zona de las pestañas inferiores.

novedades_burlesque-5

Pro187: Este tipo de pincel es mi favoritisimo para aplicar correctores, difuminar sombras en polvo hasta hacerlas desaparecer y aplicación sombras de manera suave. Como os comentaba en el post anterior, Zoeva tenía este pincel pero le cambiaron el pelo y la jorobaron, desde entonces he estado buscando posibles repuestos. En inglot están los famosísimos 4ss (pequeño) y 6ss (grande) pero son bastante más tupidos. De todas formas había una versión más grande del Pro187 que también estoy deseando tener para sellar el corrector con polvos o aplicar iluminador <3

novedades_burlesque-6

Pro198: Gupillón de nylon grande para cejas, pestañas…Puede doblarse sin problema para cambiar el ángulo y usarlo como más cómodo resulte.

novedades_burlesque-7

Pro193: Sintético y pequeño terminado en punta. Para labios, correctores o whatever.

novedades_burlesque-8

¿Creo que no soy la única que nunca tiene pinceles suficientes no? Por mi experiencia, durante el camino de maquilladora tendrás diferentes favoritos y los irán cambiando. Habrá momentos que prefieras una concreta para base o colorete pero siempre seran como tus propias manos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp