Mis pinceles de ojos favoritos.

Publicado el 18 junio, 2016 en Bases de maquillaje, Blog, Home page, Maquillajes, Reviews de maquillajes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Y aquí os vengo con otra entrada muy pedida, junto a la de Pinceles favoritos de rostro, os traigo mis Pinceles favoritos para ojos.

Tengo que decir que tanto de esta entrada como de la de rostro, hay muchos pinceles que uso además de estos, por tenerlos sucios o por que simplemente me gusta variar en un momento concreto con alguna técnica específica, pero estos son mis imprescindibles, aquellos que uso siempre para casi todos mis maquillajes de ojos.

nabla.toofaced.burlesque-7

Pro 74 Burlesque: Concretamente este no lo uso en ojos si no más bien para labios, pero en algún post tenía que meterlo y ha sido en este por su tamaño. Pincel de pelo sintético perfecto para esas texturas y de un tamaño considerable, que por cierto me encanta para los labios por eso mismo, otros pinceles de labios son tan pequeños que tardas la vida en maquillarlos o los que terminan en punta…que aún no entiendo por qué. Estos me encantan.

nabla.toofaced.burlesque-11

Pro 56 Burlesque: Pincel de pelo de cabra plano, bien prensadito para coger bien el pigmento y presionarlo perfectamente en el párpado y conseguir la intensidad deseada. Me gustan hasta para difuminar lápices antes del ahumado o eyeliners.

nabla.toofaced.burlesque-8

Pro 12 Burlesque: Pincel multiusos sintético. Yo lo uso para rellenar cejas o para eyeliner, gracias a su corte en diagonal me facilita mucho esas dos funciones. Según para qué tipo de ojo, también me gusta usar en eyeliners un pincel de “4 pelos y medio”, los que son muy finitos de todas la vida vaya 😛

nabla.toofaced.burlesque-9

Pro 36 Burlesque: Pincel de pelo de marta. Pelo más bien corto y rigido perfecto para ser muy precioso a la hora de añadir intensidad con sombras oscuras a los maquillajes y difuminar eyeliner tanto superior como inferior.

nabla.toofaced.burlesque-10

Pincel 228 de Zoeva: Este pincel es sencillamente genial PERO lo dejaron de vender hace ya algun tiempo. Porque realmente sólo un maquillador sabe apreciar cómo funciona un pelo en un pincel y en algunas ocasiones el cambiar el pelo del pincel es un total error. Este pincel 228 es de pelo de ardilla, muy suave y delicado, perfecto para degradar transiciones hasta que desaparezcan y en mi caso también me gusta para correctores, pues le cambiaron el pelo, pelo de cabra blanco, que sabéis que me gusta pero no hace la misma función. Así que ADORO el antiguo 228 de Zoeva, el nuevo ni fu ni fa.

¿Son pocos? Puede que a muchas personas les parezcan pocos pinceles, pero os aseguro que es posible hacer todo un maquillaje completo con un sólo pincel sólo hay que saber cómo y apañarse con poco 😛

Soy muy de intentar “necesitar poco” por lo que pueda pasar, el maquillaje es una carrera de fondo y un día se te puede olvidar la manta de pinceles o…¡mil cosas más!

¿Vosotras estáis preparadas para la guerra?

:P[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp