Too Faced – Sombras de ojos muy especiales

Publicado el 7 noviembre, 2013 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes, Sombras de ojos

Desde que conocí ésta marca, supe que me encantaba. Too Faced es una marca americana que se caracteriza por sacar paletas muy útiles con sombras de ojos muy especiales y coloretes muy favorecedores a muy buen precio. Los labiales, bases de maquillaje y máscaras de pestañas, no les he hecho mucho caso, pero me consta que son bastante correctas. La relación calidad precio de ésta marca es buena, es decir, no son productos low cost, pero ahorrando un poquito, puedes hacerte con varias cositas.

Hace ya, al menos dos añitos, cambiaron un poco la marca. Con ello vino también el cambio de algunas sombras, y con ello, cositas baratas de Too Faced en los precios locos de Sephora (que por cierto, a mí no me dió tiempo pillar ni una…)

Mi sombra preferida de ésta marca siempre fué la famosísima «Label whore» (Ahora Petals to the metal). Es una sombra de base marrón/rojiza y brillos espectaculares en tonos verdes/turquesa. Hay quien dice que es la copia prensada del pigmento Blue Brown de Mac.

Después del cambio, me pasé por uno de los stands de Too Faced, más concretamente en Sephora de Corte Inglés, y vi las nuevas sombras con sus nuevos packagings. Allí estaban mis dos nuevos amores: Midnight Mist y Poison Orchid.

Midnight Mist: Sombra de base morada con brillos azul turquesa, es simplemente maravillosa. No sé que me pasa con éste tipo de sobras, me quedo embelesada mirandolas como una tonta.

Too Faced - Midnight Mist - Sombras de ojos muy especiales

Too Faced - Midnight Mist - Sombras de ojos muy especiales

Too Faced - Midnight Mist - Sombras de ojos muy especiales

 Poison Orchid: Qué decir de ella…sombra de base marrón/verde con brillos violetas. Es realmente hipnotizante, de verdad, es increíble.

Too Faced - Poison Orchid - Sombras de ojos muy especiales

Too Faced - Poison Orchid - Sombras de ojos muy especiales

Too Faced - Poison Orchid - Sombras de ojos muy especiales

Su pigmentación es realmente buena, pero, no son sombras muy opacas. Yo me ayudo con alguna prebase especial para pigmentos, tipo «Glitter Glue» (también de Too faced) o cualquier otro tipo de mixing medium, además sus pigmentos son algo gruesos, comparándolos con otros de sombras normales, y eso puede hacer que se desprendan un poco mientras maquillas (una vez maquillada no se caen)

Por último os dejo unos swatches para…¡¡asi tentaros ya del todo!!

Too Faced - Midnight Mist y Poison Orchid - Sombras de ojos muy especiales

También te puede interesar Mis sombras de Mac I y Mis sombras de Mac II.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp