¿La sombra de ojos más negra del mercado?

Publicado el 4 septiembre, 2016 en Blog, Home page, Sombras de ojos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si me seguís por Instagram y/o Facebook (@noeliapromakeup) sabréis que hace unas semanas hice un llamamiento a todas aquellas personas que les guste el maquillaje, maquilladores y/o frikis en general del makeup para que me aconsejarais una sombra de ojos negra, negra de verdad.

Con negra de verdad me refiero a que fuese carbón, no que cojas con el dedo y coja mucho y luego desaparezca o lo manche todo el alrededor de donde la pongas. Mate por supuesto, no gris oscuro y que se adhiriese al párpado con facilidad.

Ya comenté que había probado casi de todas las marcas sin tener en cuenta su precio porque a veces pueden sorprenderte. Nyx, Catrice, Nabla, Kryolan, Ben Nye…

Entre vuestros comentarios y mi investigación, llegué a la conclusión que las más negras eran Obsidian de Illamasqua, Bulletproof de Sugarpill y Blackout de Urban Decay.

Sombra de ojos más negra - www.Noeliapromakeup.com Maquilladora Málaga

Gracias a Marikowskaya por su recomendación de esta sombra por Instagram y post de esta sombra en concreto en su web, si no la conocéis tardáis en echarle un ojo 😛

Sombra de ojos más negra - www.Noeliapromakeup.com Maquilladora Málaga

Es una sombra sedosa, muy pigmentada pero a su vez no suelta toneladas de polvo. Seamos realistas, las sombras negras manchan pero tampoco era cuestión que terminase más negra la ojera que el párpado donde se aplica la sombra en cuestión.

Sombra de ojos más negra - www.Noeliapromakeup.com Maquilladora Málaga

Totalmente mate, se difumina muy bien. Funciona muy bien para sellar o difuminar eyeliner en crema/gel.

No descarto comprar la de Illamasqua y Sugarpill y seguir testeando sombras negras, pero lo que si tengo claro es que es muy difícil encontrar una sombra negra ¡de 10!

Estoy contenta con la de Urban decay, la verdad, aunque tengo que seguir poniendola a prueba, hasta el momento es la mejor.

Muack![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Rate this post
Llámanos
Whatsapp