Iluminadores líquidos de Nars. Copacabana y Orgasm.
Nars, esa marca tan carisisisisima y que a todas nos trae por la calle de la amargura, sacó en 2011 una versión líquida de sus famosos iluminadores en stick o múltiples. Desde aquel momento yo ya quise todos los iluminadores líquidos de Nars. Pero no he podido tenerlos hasta hace poco. Estos iluminadores líquidos tienen muchísimos usos. Prebase iluminadora en poca cantidad antes de la base, aportar luz a una base muy mate mezclando base + iluminador líquidos, toque de luz en los pómulos encima/debajo del colorete…¡Un sinfín de posibilidades!
Sólo tengo dos, Copacabana y Orgasm.
Copacabana: Es un iluminador, formado de pigmentos perlados rosados. En pieles claras queda genial. Para pieles más oscuras, prefiero el Orgasm.
Es una crema muy fluida, se absorbe rápidamente, y no se nota nada que la lleves.
Con una pequeña gota tenéis para una superficie muy grande, cunde muchísimo, de hecho la primera vez que yo los probé, casi tengo que ponerme iluminador en toda la cara para no desaprovechar «aquella gotita que me eché en la mano».
Orgasm: Con ese nombre no podía ser algo feo. Este iluminador, lo veo más indicado para esas noches de verano en las que no nos apetece ni ponernos base de maquillaje, un poco de corrector (si nos hace falta), máscara y un poco de este iluminador….¡Podemos ir al fin del mundo!
Con la misma textura que el Copacabana, pero de un tono naranja/coral precioso. ¡Sus destellos dorados lo hacen más amoroso aún!
Son unos iluminadores muy ligeros, y para nada dejan sensación pegajosa en la piel.
¡Hasta la próxima!