Maquillaje y peinado de novia – Periódico El Sur, Malaga.

Publicado el 11 abril, 2014 en Blog, Home page, Reviews de maquillajes, Trabajos

Hace poco tuve la oportunidad de salir en una doble página del periódico El Sur, periódico de mi preciosa Málaga. La entrevista consistía en hablar un poco de las tendencias de maquillaje y peinado de novia para ésta próxima temporada, la cual empieza desde marzo hasta octubre aproximadamente.

A pesar de lo que pueda llevarse, mi opinión sobre el peinado y maquillaje de novia, es que se encuentren cómodas en uno de los días más felices de su vida. Esas leyes, las cuales odio, como no poder llevar sombras brillantes, sólo mate…¿Por qué? o tener que llevar sólo tonos marrones, con lo bonitos que quedan unos lilas suaves marcando el ojo con berenjena para unos ojos verdes, por ejemplo. Una novia tiene que ser ella misma, y mucho mas en ese día, si lleva ahumado negro cada día porque le gusta, pues el día de su vida puede llevar perfectamente un ahumado, es ella y su felicidad es lo más importante.

Por lo demás, no soy de pieles mates y apagadas. Prefiero las pieles con luz, pero no con brillos, si no luminosidad natural que si no tenemos en la piel de base, podemos conseguir aconsejando ampollitas de vitamina C o con algún producto satinado de prebase o mezclado con la base de maquillaje. Tonos de rubor suaves pero favorecedores y labios en conjunto con el maquillaje, ahora entenderéis por qué.

Particularmente, para gustos los colores, pero no soy partidaria de recogidos super pulidos y tirantes para novias, aunque como me repito, es según el estilo de cada novia.

Antonella

Maquilaje y peinado de novia - Periódico El Sur, Malaga.

Esta belleza rubia con unos de los ojos más bonitos y ascendentes que he visto nunca. Como prebase para controlar los brillos de su piel mixta le puse el serum de Bioderma Sébium Pore Refiner. Llevaba correctores de Ben Nye, Dermablend Nude de Vichy con toques de face and body de Mac y polvos sueltos banana de Ben Nye. Fijador de Skindinavia. Cejas con el Lapiz 020 de Catrice fijadas con el gel transparente de Makeup Forever. En los ojos llevaba Prebase de Nars, Vex en el lagrimal, Rose en la mitad, Beautiful Iris en el tercer tercio y marcando la zona externa para dar más profundidad Smut con unos toquecitos de Trax encima (post de mis sombras de Mac I y II). Cromaline de Mac para un delineado dinfuminado, máscara False Lash effect de Max Factor. Colorete Mistinguette de Nars y labios con perfilador Rose Au Lait de Zoeva y pincladas de Crystal Baby de Estée Lauder.

Maquilaje y peinado de novia - Periódico El Sur, Malaga.

El recogido despeinado de Antonella partía de una raya lateral de la que salían dos trenzas de raíz con cabos hacia fuera y un moño despeinado que lo rematan dichas trenzas. Dos mechones delanteros sueltos y rizados para dar ese look más fresco y «despreocupado».

María

Maquilaje y peinado de novia - Periódico El Sur, Malaga.

El que más me gusta de todos, no por más bonito o más feo, sino porque es mucho más mi estilo. Estilo años 30, ondas al agua sueltas en su melena pelirroja. Correctores Ben Nye, base Dermablend Opal + F&B (mezcla favorita jiji) y polvos sueltos de Nars en el tono Snow. Prebase de Nars, párpado móvil con Naked Lunch, cuenca marcada con sombra mate chocolate de Ben Nye (cuyo nombre ni me acuerdo…ups!) y pestaña inferior hasta la mitad con la misma. Eyeliner con Cromaline de Mac + máscara False Lash Effect. En los pómulos Goulue de Nars y en los labios una mezcla del Diva de Mac con un granate de Sephora (que tampoco recuerdo el nombre ¡Grrr!)

Carolina

Maquilaje y peinado de novia - Periódico El Sur, Malaga.

Su piel no necesita mucho para estar perfecta. Mi combinación perfecta de F&B y donde necesitaba un poco más de cobertura, Dermablend de Vichy. Pómulos con el Deep Throat de Nars y labial neutro tono patisserie. Como siempre prebase de sombras de Nars y en éste caso los ojos iban con un ahumado suave en tono topo. Utilicé la sombra satin taupe difuminada hasta la cuenca y marqué la línea de pestañas superior, inferior y la línea de agua con lápiz negro para después difuminarlas. Máscara, rellenar los huequitos de sus cejas y c’est fini!

El peinado constaba de una trenza de «cascada», es una trenza muy sencilla pero elegante y original, y es que a la vez que vas trenzando los cabos, va soltando uno de ellos. Suena a rompe cabezas…¿Verdad? 😛

Tanto si sois novias como maquilladora/peluqueras, os digo, novias, confiad en el profesional que tenéis delante, se hace todo más fácil, y si no os gusta, cambiar de persona. Maquilladora/peluqueros, paciencia, quieren estar lo más perfectas posible en el día más feliz de su vida…

Gracias a Jorge Mier-Terán por siempre prestarte a capturas las imágenes que necesite y confiar en mi 🙂

Rate this post

Una respuesta a “Maquillaje y peinado de novia – Periódico El Sur, Malaga.”

  1. […] el que saldréis en muchísimas fotos y será recordado durante años…Ya hice el año pasado esta entrada sobre consejos de maquillaje de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llámanos
Whatsapp